Excel 2016 práctico: Gestión de tesorería para pymes

Gestión de comentarios en cobros y pagos con Excel

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo veremos la utilidad que ofrecen los comentarios en Microsoft Excel a la hora de fijar aclaraciones acerca de algunos cobros o pagos.

Transcripción

En una aplicación de este tipo, muchas veces será necesario hacer comentarios en las mismas celdas para poder tener referencia de alguna circunstancia. Vamos a poner algunos ejemplos. Si nos situamos en esta celda y queremos realizar un comentario para poder verlo posteriormente, tenemos que hacer clic con el botón derecho –esta es una de las formas, por supuesto; hay otras– y después elegir Insertar comentario. Podemos borrar el nombre que por defecto aplica Excel y ahora un comentario, por ejemplo, como este, que al hacer clic fuera del comentario desaparece y tan solo aparecería en el caso de que pasáramos el cursor por encima. Para tener otras opciones de gestión de comentarios, podemos acudir a la ficha Revisar y desde aquí, dentro del grupo Comentarios, vemos como también, situándonos en determinada celda, podemos incluir nuevos comentarios o incluso, si estamos encima de una celda que tiene ya un comentario, podríamos editarlo o eliminarlo. También hay una opción interesante, que es Mostrar u ocultar comentarios. Si hacemos clic, todos los comentarios que hubiera en una hoja se mostrarían simultáneamente.

Excel 2016 práctico: Gestión de tesorería para pymes

Crea con Excel una aplicación destinada a la gestión de tu tesorería, aprende a personalizarla según tus necesidades y las entidades financieras con las que trabajes.

2:24 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:8/06/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.