El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Generar hipervínculos en las presentaciones de PowerPoint

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A través de los hipervínculos vamos a poder realizar diferentes operaciones con las diapositivas, como enlazar unas con otras o, incluso, abrir archivos o imágenes de otras presentaciones. En este vídeo vamos a explicar cómo hacerlo.

Transcripción

Vamos a ver en este vídeo cómo es posible insertar un hipervínculo en una presentación, de forma que nos dé acceso a un archivo externo. En otras palabras, se trata de abrir un archivo de PowerPoint desde otro archivo de PowerPoint. Comenzamos por insertar, por ejemplo, un cuadro de texto, desde la ficha "Insertar" y el comando "Cuadro de texto". Comenzamos a escribir y cuando lo tenemos seleccionamos el cuadro de un borde y vamos a la ficha "Insertar". Aquí, en el grupo "Vínculos", vemos un comando que se llama "Hipervínculo". Vamos a hacer clic y aparece un cuadro de diálogo, donde, si mantenemos seleccionada la opción "Archivo o página web existente", podremos ir al botón "Buscar archivos" y elegir, desde aquí, la presentación que queremos abrir, que va a ser, por ejemplo, esta. Tenemos aquí ya la dirección o ruta de esa presentación y hacemos clic en "Aceptar". Bien, pues ya tenemos nuestro hipervínculo que, aunque no veamos que el texto está subrayado y tampoco de color azul, realmente sí lo está. Lo que tenemos que hacer es presentar mediante "F5". Ahora, en modo presentación si pasamos el cursor por encima de este texto, vemos cómo sí tiene ya un hipervínculo. Bien, pues vamos a hacer clic. Ahora PowerPoint nos avisa de que quizá esta ubicación no sea segura, pero vamos a hacer clic en "Sí", omitiendo ese mensaje. Y ya tenemos la nueva presentación que queríamos tener abierta.

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Descubre un conjunto de trucos y consejos para mejorar tus presentaciones creadas con PowerPoint 2013 y ten mayor control sobre el software para crear presentaciones de Microsoft.

2:11 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.