Apple Remote Desktop esencial

Generación de informes

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1219 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El administrador puede solicitar al ordenador remoto la generación de un informe con diferentes datos del ordenador. Esta tarea se automatiza directamente usando Apple Remote Desktop evitando, de este modo, tener que hacerla manualmente.
02:04

Transcripción

Los informes de sistema son extremadamente útiles para saber qué ha estado haciendo el usuario y tener un histórico del funcionamiento de ese ordenador. Los informes están accesibles a través de la barra superior y tendremos que seleccionar un ordenador para solicitar un informe A partir de este momento podremos elegir entre las diferentes opciones de informe que tenemos aquí. Por ejemplo: Informes sobre dispositivos USB conectados al equipo, con nombre de producto, de fabricante, velocidad de dispositivo, ID de producto, ID de fabricante y la alimentación del bus, con lo cual le diríamos: Obtener informe. Y tengo aquí ese informe directamente en mi ordenador. ¿Qué tipos de informes podemos pedir más? Informes, por ejemplo, este es Informe de uso de aplicaciones, con una fecha de inicio y una fecha final. Por ejemplo, es de hace varios días. Generar informe, y aquí vemos qué es lo que ha estado utilizando ese usuario durante... esos días, las aplicaciones que ha estado utilizando el usuario. Y además tenemos información como tiempo de ejecución total, primer plano, cuánto tiempo ha estado esa aplicación en primer plano, con lo cual se ha estado utilizando, nombre del usuario, de los usuarios, de hecho, de todo el ordenador, y el estado de esa aplicación en concreto. Los informes, tanto de uno como de múltiples ordenadores, nos permitirán recopilar información de los datos de ese ordenador. Por ejemplo: la RAM que tiene ese ordenador, así que no solo accedemos a datos específicos de software o de contenido, sino también de hardware. Podemos rápidamente definir políticas de informes para guardar información. Esto es importante, sobre todo en aquellas empresas en las que se utiliza ITIL, porque de esta forma dispondremos de información específica sobre nuestros activos que podremos incorporar a nuestras bases de datos.

Apple Remote Desktop esencial

Aprende a manejar Apple Remote Desktop, un software especializado en la gestión remota de ordenadores a través, incluso, de diferentes tipos de redes, locales o remotas.

1:01 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.