El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2010: Trucos

Fundido de imágenes con la herramienta Bordes suaves

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En PowerPoint podemos crear un efecto de fundido entre dos imágenes. Aunque no disponemos de una herramienta específica para ello, explicaremos en este vídeo en qué consiste el truco que hace posible conseguirlo.

Transcripción

En PowerPoint, podemos crear un efecto de fundido entre dos imágenes. Aunque no disponemos de una herramienta específica para ello, explicaremos en este vídeo en qué consiste el truco que hace posible conseguirlo. En pantalla tenemos un ejemplo de lo que estamos hablando. Vamos ahora a PowerPoint, en modo diseño, para intentar lograr este mismo efecto en la Diapositiva número 2. Podemos darnos cuenta de que previamente hemos disminuido bastante el zoom para ver esta diapositiva con más perspectiva. Ahora vamos a Insertar, Imagen, y elegimos nuestras dos imágenes que queremos fundir. Van a ser estas, las mismas que en el ejemplo que hemos visualizado. Y hacemos clic en Insertar. Aquí las tenemos. Vamos a asegurarnos de que están las dos seleccionadas de forma simultánea. Y ahora, desde la ficha contextual Formato, que es una ficha que solo veremos si las imágenes están seleccionadas, ahora vamos a Efectos de la imagen, Bordes suaves, y elegimos la opción última, es decir, Opciones de bordes suaves. Dentro del apartado con el mismo nombre, Bordes suaves, nos vamos a asegurar de que el tamaño lo llevamos a 100 puntos, y cerramos. Ahora ya solo queda ajustar el tamaño de ambas imágenes para que ocupen el máximo espacio posible de la diapositiva, teniendo en cuenta que no han de perder calidad. Vamos a aumentar un poco más para evitar que se vea el fondo blanco de la diapositiva, hacemos algo parecido con la otra imagen y vamos a ver de momento cuál sería el aspecto. Vemos como, quizá, las dos imágenes deben ir más hacia la derecha. Vamos a recolocar un poco. Vemos de nuevo el resultado y creo que ahí estaría bien.

PowerPoint 2010: Trucos

Descubre todas las posibilidades y tareas que puedes hacer con PowerPoint 2016. Aprende un conjunto de trucos que den otro aspecto y mayor alcance a tus presentaciones.

1:22 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:7/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.