Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

WordPress avanzado: SEO

Fundamentos SEO en WordPress

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al igual que en todo proyecto o plataforma, el SEO es un proceso lento pero que, bien hecho, puede dar numerosos frutos. Antes de avanzar en temas de configuración, quiero compartir contigo algunos consejos para utilizar mejor este curso y lograr una optimización exitosa.
02:36

Transcripción

Desde mi punto de vista no hay plataforma más flexible y poderosa en términos SEO que WordPress. Su enorme comunidad, la vasta cantidad de plugings y extensiones y la flexibilidad que permite a cualquier persona hacer ajustes muy precisos en términos de optimización, hace que sea la plataforma que siempre recomiendo y sin dudas, ideal para hacer estrategias y sitios optimizados para escalar posiciones en los resultados de búsqueda. Sin embargo, no hay que olvidar algo, que ya sea la plataforma que elijamos WordPress, Joomla, Magento, PrestaShop, los mismos principios SEO aplican. Es decir, más allá de que la plataforma sea flexible, de que tengamos plugins, sin buen contenido, contenido de calidad, único, que ayude a los usuarios, es imposible lograr buenos resultados. Si no construimos reputación de dominio, autoridad. Si buscamos formas de hacer crecer nuestro volumen de enlaces entrantes, nuestro perfil de enlaces tampoco es viable que logremos buenos resultados. Ni hablar de brindar una buena experiencia dado que recientemente ese factor es uno de las más importaantes, usuarios que tienen un alto nivel de interacción, "engagement" con un sitio son aquellos que posteriormente se ven favorecidos en los resultados de búsqueda. Aspectos técnicos como el tiempo de carga o la experiencia móvil, también tienen mucha relación dado que sitios que cargan más rápido o tienen posiciones mayores en los resultados de búsqueda requieren menos esfuerzos del buscador del [inaudible] para arrastrar el contenido y además ofrecen una buena experiencia. Recientemente el uso de SSL se ha tomado como referencia, como uno de los cambios más frecuentes relacionados a la seguridad que tienen un impacto directo también en resultados y en tu posicionamiento en Google. Hay que recordar que cuando hacemos SEO se trata de una maratón, no de un sprint, con lo cual hay que trabajar duro pensando en el mediano y largo plazo, dado que resultados rápidos en SEO es imposible lograr. Entonces, paciencia, constancia. En toda plataforma, en todo proyecto, en la vida en sí, son dos cosas necesarias para lograr el éxito.

WordPress avanzado: SEO

Explota al máximo todas las posibilidades que te brinda el SEO para WordPress para obtener un tráfico de calidad hacía tu sitio web proveniente de los buscadores.

1:27 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:7/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.