Novedades PHP 7

Funciones CSPRNG

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para la generación de cadenas que podemos utilizar en nuestra encriptación de manera segura, ahora PHP 7 cuenta con dos funciones adicionales: random_bytes y random_int, las cuales funcionan en diversas plataformas.
02:05

Transcripción

PHP 7 ahora cuenta con dos funciones llamadas 'cspring', en las cuales puedes generar ya sea números aleatorios o un número de "bytes" aleatorios. Veamos un ejemplo para utilizar estas dos funciones, que son muy sencillas. Una de ellas es la función llamada 'random_bytes'. Entonces, vamos a declarar una variable: 'bytes = random_bytes' y el tamaño que queremos; en este caso vamos a decir que sean cinco. Y vamos a dar un 'var_dump' y a 'bytes', y por último vamos a utilizar la etiqueta de preformateado. Nos vamos al navegador y refrescamos. Es un número de "bytes" aleatorios. Como es binario, vamos a utilizar otra función para mostrarlos como datos, que es 'binario a hexadecimal', y con ello ya lo podemos ver de una manera más legible para nosotros; es el equivalente. Y cada vez que refrescamos nos genera una nueva cadena de binarios, ahora en hexadecimales, traducido a hexadecimales. de la misma forma funciona la función 'random_int'. Entonces vamos a decir que un 'var_dump' a 'random', 'random_int', y vamos a decir el rango de los enteros que queremos; en este caso, vamos a decir que del número 1 al número 100. Refrescamos y, ahí está, ya tenemos números aleatorios. Y estas dos funciones son criptográficamente seguras, es decir, las podemos utilizar al momento de encriptar datos.

Novedades PHP 7

Descubre las nuevas funcionalidades de PHP 7 y conoce los beneficios del cambio de versión que te permitirá incrementar la velocidad de tu aplicación con los mismos recursos.

58 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:20/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.