PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Fuentes incompatibles en PowerPoint: cómo solucionarlo

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si alguna vez ocurre que el texto de nuestra presentación en PowerPoint no se visualiza bien en otros ordenadores porque estamos utilizando fuentes diferentes a las que por defecto trae instaladas el sistema, en este vídeo te damos la solución.

Transcripción

Hoy en día es muy fácil instalar fuentes nuevas en nuestro equipo informático. La cuestión que nos ocupa es que no todo el mundo se instala las mismas fuentes, evidentemente. Esto es el origen del problema que vamos a comentar y que no es otro que el que se produce cuando creamos una presentación con nuestro ordenador y con nuestras fuentes y después esa misma presentación debe ser ejecutada en otro equipo. Para solucionar esto, PowerPoint tiene prevista una configuración muy fácil de establecer tan solo tenemos que ir a la ficha "Archivo", y después a "Opciones" una vez ahí elegimos el menú "Guardar". En el panel de la derecha vemos un apartado que es "Mantener la fidelidad al compartir esta presentación". Hay una casilla de verificación, que si la activamos nos dice "Incrustar fuentes en el archivo". Ahora tenemos dos opciones habilitadas que son "Incrustar solo los caracteres que utilizan en la presentación" en cuyo caso el tamaño del archivo no será tan grande y si elegimos la otra opción "Incrustar todos los caracteres" tendremos la ventaja de que esa presentación podrá ser incluso modificada por otros usuarios en otros ordenadores que no tengan las mismas fuentes que nosotros instaladas. Así que solo nos queda seleccionar la opción que más se adapta a nuestras necesidades y "Aceptar".

PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Descubre varios trucos para crear diapositivas y efectos en Microsoft PowerPoint, que combinan la potencia de esta aplicación de presentaciones con la imaginación y el ingenio.

1:58 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:9/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.