Migración de Windows a macOS

Fotos y música

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Apple incluye dos aplicaciones especiales para gestionar tus fotos y tu música, con lo que no tendrás que buscar aplicaciones para descargar, ya que vienen preinstaladas directamente con el sistema operativo.
02:58

Transcripción

La gestión de fotografía y música se realiza a través de la aplicación Fotos y la aplicación iTunes. Son dos grandes aplicaciones, son dos grandes gestores de fotos e incluso me permiten utilizar la fototeca de iCloud. La fototeca de iCluod guarda en iCloud fotografías que nosotros hemos guardado en nuestro Mac y las guarda allí para rápidamente guardar esas fotografías en el servicio de archivos en la nube, con lo cual podrás recuperarlas en cualquier otro dispositivo utilizando Fotos, pero también Fotos en el iPhone o en el iPad. La gestión de fotos es inmensa, nos incluye la posibilidad de importar cualquier tipo de imagen y cuenta con una serie de grandes características que la han convertido en una aplicación de gestión de fotografías verdaderamente potente y extraordinariamente útil para muchos usuarios. Nos permite guardar fotografías o incluso imágenes de todo tipo y las organizará por fechas, nos ofrecerá la posibilidad de crear pequeños vídeos de forma automática basada en la ubicación, podremos trabajar con diferentes tipos de características como el reconocimiento facial. Y de nuevo Fotos es la aplicación que viene por defecto en tu Mac y la vas a encontrar extraordinariamente útil y muy cómoda para trabajar con tus fotografías, incluidas las fotografías que importes a tu Mac desde tu teléfono móvil o desde una cámara profesional. Después, para la música tienes iTunes. iTunes es la aplicación que gestionará tu biblioteca musical y que te permitirá importar archivos MP3 o archivos en otros formatos para que los puedas reproducir en tu Mac. También iTunes es la aplicación con la que gestionarás tu iPhone y tu iPad para las actualizaciones, pero también para sincronizar música y fotografías. iTunes es una aplicación, al igual que Fotos, extremadamente potente, con muchísimas características y mientras que en otros sistemas operativos la gestión de fotografías y de música suele estar acompañada de aplicaciones extremadamente sencillas, tanto Fotos como iTunes te ofrecen dos herramientas extremadamente potentes que costarían muchísimo dinero si las adquirieras fuera del entorno de Apple y que te van a ayudar a gestionar gran parte de tu vida digital, específicamente tus fotografías y tu música.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.