El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Fotos ilimitadas, gratuitas y de gran calidad

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Además de las imágenes en línea de Office.com, también podemos insertar imágenes directamente desde otras webs que disponen de una extensión o complemento para PowerPoint e instalable desde el mismo.

Transcripción

Además de las imágenes en línea de Office.com también podemos insertar imágenes directamente desde otras webs que disponen de una extensión o complemento para PowerPoint, instalable desde el mismo. Así que vamos a hacer una prueba instalando un complemento bastante útil para este tipo de aplicaciones. Desde la ficha Insertar vamos a Tienda y ahora se abre un cuadro donde Office nos informa de los complementos que tendríamos instalados, si hacemos clic en esta opción, o de los complementos que tendríamos instalados si tuvieramos una suscripción a Office 365. Si hacemos clic en Tienda, tenemos a nuestra disposición todos los complementos de Office. Vamos a seleccionar en este caso Productividad y vamos desplazándonos con la barra hasta encontrar un complemento llamado "Pexels" aunque no es el único del que dispone Office.com por ejemplo, podemos ver un poco más abajo, "Image Bank" y otros que también podríamos encontrar pero, por experiencia, este, Pexels, tiene fotos de gran calidad y resulta muy fácil de utilizar. Así que vamos a hacer clic en Agregar. en la parte inferior de la pantalla podemos ver que aparece la leyenda "Complementos cargados correctamente" Ahora, si vamos de nuevo a Complementos, y hacemos clic en "Mis Complementos" Aquí tendríamos que ver como aparece nuestro nuevo complemento de imágenes. Tambíen, desde la ficha Insertar, podemos ver que en la cinta de opciones se ha incorporado un botón para nuestro complemento, de tal forma que hacemos clic en él, y a la derecha aparece un panel para poder cómodamente buscar imágenes. Tenemos que decir que las imágenes de este complemento son gratuitas, de libre utilización y sin limitaciones. Por ejemplo, vamos a introducir una palabra, y al buscarla, obtenemos los resultados. Ya tan solo quedaría seleccionar la foto que queramos y ahora la tenemos disponible en PowerPoint.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.