Migración de Office 2010 a Office 2016

Formatos y estilos para formas e imágenes en PowerPoint 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
PowerPoint tiene la cualidad de poder aplicar efectos especiales y formatos espectaculares con tan solo un clic. Vamos a hacerlo para comprobar su sencillez.

Transcripción

Ya hemos aprendido a insertar formas e imágenes. Pero ahora tenemos que aprender a cambiarles el aspecto. Vamos a comenzar por las formas. Cuando tenemos una de ellas seleccionada, siempre nos va a aparecer en la parte superior de la pantalla, una ficha contextual llamada Formato, dentro de Herramientas de dibujo. Esta pestaña o ficha contiene todos los comandos que podemos necesitar para cambiar el aspecto de la figura que tenemos seleccionada. Incluso, podríamos cambiar a otra figura, como es este caso, o aplicar uno de los estilos prediseñados que vienen con PowerPoint, por ejemplo, éste, u optar por una personalización con los comandos Relleno de forma, Contorno de forma, y Efectos. Podemos aplicar una Sombra, una Reflexión, o incluso un Bisel. Veamos ahora, para una línea, para la cual también tenemos la ficha Formato, y lo adecuado es ir al comando Contorno de forma, puesto que Relleno de forma estará deshabilitado en caso de líneas. Aquí en Contorno de forma, podemos elegir el grosor, y también si la queremos en forma de Guiones, y elegir el estilo de Flecha. Y en cuanto a las imágenes, de forma similar. Al seleccionar cualquier imagen que tengamos en pantalla, obtendremos una ficha Formato, en la cual estarán aquellos comandos interesantes para cambiar su aspecto. Por poner algunos ejemplos, comentaremos la posibilidad de darle una tonalidad distinta restablecer la imagen si hemos cambiado su formato, también aplicar distintos efectos artísticos, o aplicar estilos que también vienen prediseñados en PowerPoint.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.