El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Formatos compatibles

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Existen una serie de formatos especiales que pueden ser admitidos a resolución completa pero, sin embargo, no pueden ser admitidos como archivos proxy. En este vídeo examinamos los pros y contras de estos formatos.
01:47

Transcripción

(hombre) A la hora de comenzar nuestro flujo de trabajo en proxies tenemos que tener claro que no todos los formatos de vídeo son válidos para actuar como proxies. Hay una serie de limitaciones con archivos destinados en principio a alta calidad. Los formatos con ajustes de origen de efectos de Clip maestro. Por ejemplo, los clips grabados con cámaras RED o con cámaras ARRI son compatibles con medios de resolución completa, pero los clips que estén en este tipo de formatos no se pueden utilizar como clips de proxy. Por ejemplo, esto que está grabado con una ARRI, vamos a examinar un poquito este material, vamos a ver un material grabado a 6K con muchísima calidad. Vamos a ir al formato ARRI, nos encontramos con todo este tipo de materiales. Estos materiales son perfectos para el trabajo en flujo completo, a resolución completa. Pero nosotros no podremos utilizar este tipo de archivos como proxies, es decir, como unos archivos de baja resolución. De hecho, no es tampoco especialmente interesante hacer esto, pero tenemos que saberlo. En el otro formato donde vamos a tener incompatibilidades o incapacidad de utilizar esos medios o esos formatos como proxy va a ser en los archivos RED. Por ejemplo, esto que está grabado con una EPIC DRAGON, vemos aquí que es un material de archivo .R3D, tampoco va a ser válido para ser utilizado como proxy. Por lo tanto, estos archivos de material completo son los que nosotros tendremos que convertir en un formato proxy que sí sea válido. Por ejemplo, hay un perfecto flujo de trabajo con archivos R3D y proxys H264.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Aprende a editar vídeos de alta calidad sin esfuerzo en Premiere Pro CC 2017 gracias al flujo de trabajo con proxies y conoce el workflow de Premiere Pro con After Effects.

2:50 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.