Migración de Office 2010 a Office 2016

Formato de párrafos en Word 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1145 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo conoceremos la forma de aplicar alineaciones, interlineados y viñetas de todo tipo a nuestros textos de Word.

Transcripción

Alineaciones, viñetas párrafos con fondos de color, sangrías, etc aprender en este vídeo a aplicar todos esos formatos será muy interesante para que nuestros documentos tengan un aspecto impecable. Los comandos que nos proporcionan esas funcionalidades están dentro del grupo "Párrafo" que hay en la ficha "Inicio". Vamos a conocer algunos de ellos Los tres comandos que vemos aquí están dedicados a generar viñetas para un determinado párrafo, por ejemplo en este caso, si hacemos click en este botón se generan unas viñetas. Esas viñetas podrían ser numéricas si hacemos click en este otro. Para renunciar a unas viñetas que ya hemos aplicado tan solo teenmos que volver a hacer click. Estos botones nos pueden generar una determinada sangría. Y los cuatro botones que vemos abajo a la izquierda en este grupo son para la alineación del párrafo. Podemos comprobar el efecto que tiene activar alguno de ellos en este párrafo: si hacemos click en alineación a la derecha vemos como todo el párrafo se alínea al margen derecho. A la izquierda es como estaba, si fuese al centro vemos la diferencia y también hay una 4a opción que es "justificar". Lo que hace Word es intentar que el texto se ajuste a la izquierda y también a la derecha. Con este otro comando tenemos la posibilidad de variar el interlineado. Si seleccionamos este párrafo, por ejemplo, y establecemos 2 como interlineado, vemos el efecto... Entre otras cosas también podríamos para este párrafo cambiar el color de fondo como acabamos de ver.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.