El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Fondos, bordes y títulos a páginas de Visio

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Visio pone a disposición del usuario varios fondos predefinidos para aplicar a las páginas. Por defecto, esos fondos se aplican a una página del tipo Fondo para que sean administrados de forma separada respecto de los diagramas.

Transcripción

Visio tiene a disposición del usuario distintos fondos prediseñados que podemos aplicar a las páginas. Por defecto, esos fondos se aplican a una página del tipo Fondo para que sean administrados de forma separada respecto de los diagramas. Para comprobar esto debemos dirigirnos a la ficha Diseño y ahora, dentro del grupo Fondos, podemos ver un desplegable donde podemos elegir el que necesitemos, por ejemplo, este, y este sería el resultado. Como hemos dicho, automáticamente, al aplicar este fondo se ha creado una nueva página del tipo Fondo, precisamente con el diseño elegido. Y en la página Diagrama complejo, que era donde lo habíamos aplicado, vemos que ese fondo aparece automáticamente. Si hiciéramos clic con el botón derecho en la pestaña de la página y después en Configurar página, podíamos ver que en el apartado Fondo tenemos automáticamente establecido el que ha creado Visio por defecto. Vamos ahora a hacer clic en Deshacer y ahora veremos los Bordes y los títulos. Estos no son más que una especie de plantillas de las que nos podemos beneficiar, puesto que ya tienen unos formatos preestablecidos acordes con el tema que actualmente está vigente. Así que haciendo solamente un clic tenemos un título y un borde como el que vemos en pantalla. Ahora ya solo faltaría ir a la página Fondo de Visio donde vemos el título y donde podemos editar mediante un doble clic los distintos campos que pudiera tener este título.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.