Migración de Windows a macOS

Flash y Java

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Ni Flash ni Java vienen instalados en el Mac por defecto y, salvo que lo requieras por alguna actividad específica, no es necesario instalarlo. Aun así, vamos a ver como instalar este plugin de contenidos y qué repercusiones tiene.
01:59

Transcripción

Dos tecnologías que no vienen preinstaladas en tu Mac son Flash y Java. Tienes que ejecutar los instaladores descargándolos de los sitios web de sus desarrolladores, en este caso Adobe y Oracle. Tienes que tener en cuenta que se distribuye mucho "malware" intentando hacerlo pasar por estos instaladores, sobre todo con Adobe Flash Player. Hay que tener en cuenta que debemos descargar siempre Flash Player desde Adobe para que se instale el correspondiente "plugin", en en este caso Safari, que es el navegador que viene por defecto en el Mac, y la correspondiente versión de Java para tu Mac, en este caso la última versión de Java. De hecho, puedes pasar y trabajar con tu Mac sin ambos instaladores, no estás obligado a instalarlos, ya que por ejemplo Flash se utiliza mucho para la reproducción de vídeo en Internet, pero muchos sitios web cambian este sistema de reproducción Flash por un reproductor HTML5, con lo cual no necesitarás tener Flash instalado. Además, los recientes problemas de seguridad para ambos "plugins" que puedes utilizar en el navegador, el "plugin" de Java y el "plugin" de Flash Player hacen que Apple con frecuencia bloquee versiones antiguas de estos "plugins". De hecho, puedes simplemente hacer la prueba, no los instales y haz tu vida normal en Internet, podrás ver que no los vas a seguir necesitando, con lo cual podrás evitar su instalación y los problemas de seguridad asociados a ambos.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.