Maya 2017 esencial

Finalización del resto de caras

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una vez que hemos extruido una ventana y una terraza, proseguimos repasando las herramientas aprendidas para crear dos ventanas más, con lo que tenemos el frontal de uno de los edificios correctamente modelados.

Transcripción

De igual manera, por tanto, rápidamente podemos trabajar con el modelado volviendo a Cara de las dos caras que nos quedan. En este caso, por tanto, fijémonos que llevamos un rato trabajando sin necesitar utilizar tanto el Attribute Editor como el Outliner, como ninguna de las herramientas que sin duda volveremos a usar más adelante pero no ahora. Por tanto puede ser un buen momento para empezar a darnos cuenta de que existen los espacios de trabajo y de que en cualquier momento puedo cambiar de espacio de trabajo a uno que me interese más. Estoy ahora mismo en Maya Classic, pero puedo cambiar a modelado estándar donde comprobamos que aparecen una serie de herramientas de modelado ya preparadas para usarlas, tengo también otro acceso a la herramienta de Extruir, esto está bien, pero yo ya tengo un acceso, yo ya sé cómo utilizar la herramienta Extruir, así que en lugar de esto, voy a cambiar al espacio de trabajo de modelado experto. El espacio de trabajo de modelado experto, como podemos comprobar, elimina gran parte de las herramientas que teníamos en la pantalla, no te preocupes porque siempre las vas a poder recuperar cambiando de interfaz de usuario a Maya Classic, pero en definitiva me permite trabajar más cómodamente en la pantalla, ya que maximiza el área útil dentro del visor 3D. Así que por tanto voy a pulsar Ctrl+E una vez más, voy a hacer otra ventana, en este caso más vertical, y pulsando la tecla G varias veces vamos a poder comprobar cómo en un momento, cuando finalmente le cogemos el truco a la herramienta, podemos modelar gran cantidad de cosas, gran cantidad de geometría, con muy poco esfuerzo. Una vez más, por tanto, con Ctrl+G realizo una serie de operaciones: voy a extruir hacia dentro, voy a extruir una vez más hacia dentro, recordamos cómo puedo sacar dos hojas de ventana y una vez que tenemos esta geometría finalizamos por tanto nuestro proceso de modelado a partir de la cara poligonal de este cubo.

Maya 2017 esencial

Aprende los fundamentos de Maya 2017, y cómo usar las partes imprescindibles y más relevantes del programa para sentar unas bases sólidas de cara a una posterior especialización.

4:46 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:14/10/2016
Duración:4:46 horas (58 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.