Photoshop CC 2017 para diseñadores

Filtros y objetos inteligentes en Adobe Photoshop

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los filtros también van a poder ser aplicados sobre los objetos inteligentes, de modo que podremos reeditar cuando queramos el comportamiento de estos filtros sobre el contenido de la capa que tengamos creada como objeto inteligente.
03:51

Transcripción

Cuando trabajo con objetos inteligentes voy a poder aplicar filtros que no van a modificar el contenido real de los píxeles, y ese contenido real lo puedo editar y modificar independientemente del filtro. Voy a duplicar esta capa de fondo, recordemos Ctrl + J o la arrastramos hasta nuevo, y en este caso voy a convertirla en Objeto Inteligente. Existen dos posibilidades que son bastante similares, si yo vengo con el botón derecho y le digo aquí convertir para objeto inteligente, vemos como aparece esta muestra en la parte pequeña que me va a permitir reeditarlo en cualquier momento. Y yo puedo enclavar o volver a convertir un objeto inteligente simplemente haríamos jerarquías, podrán haber objetos inteligentes dentro de objetos inteligentes y así sucesivamente. Voy a hacer un Ctrl + Z para deshacer este objeto inteligente y voy a entrar en Filtros. En los filtros tenemos aquí, una opción que es convertir para filtros inteligentes. En principio, si yo la activo va a hacer exactamente lo mismo. Es decir, va a convertir mi capa en un objeto inteligente. Si yo hago un doble clic, tengo perfectamente el archivo aislado y puedo trabajar con él, y puedo volver a la imagen original. ¿Qué ocurre? La diferencia es que yo no puedo anidar dentro de una capa para filtros inteligentes otra capa para filtros inteligentes. Podríamos decir que filtros inteligentes solo me permite aplicarlo en una ocasión. Ya tendríamos esta capa como objeto inteligente y ahora yo podría asignarle cualquier tipo de filtros. En este caso vamos a decirle Hallar Bordes. Ha analizado la imagen, ha hallado los bordes, pero, podemos observar como ha generado aquí una capa para el filtro a través de hallar bordes. Si oculto el Hallar bordes, tenemos la imagen original. Es más, si yo me viniera a esta capa para el filtro, si relleno una zona de negro, estamos viendo como en esa zona no aplica el filtro, ya que el filtro está sobre una máscara y sobre el objeto inteligente. Voy a hacer un Ctrl + Z para deshacer esta parte que he rellenado de la máscara y veamos otras posibilidades. Voy a venir aquí y voy a decirle que lo quiero en modo Multiplicar. Esta capa está afectando en este momento a la imagen que tengo debajo, en modo Multiplicar. Pero voy a poder editar el contenido, veamos que no tiene ningún modo de fusión, no tiene ningún filtro, simplemente voy a entrar dentro de imagen y le voy a decir en Ajustes, Invertir, o directamente puedo generar una capa de ajuste por encima que invierta el mapa. Ya lo tenemos invertido, y simplemente vamos a guardar los cambios, y lo que voy a obtener en la nueva imagen es un nuevo cálculo de toda esa información, es decir, ha vuelto a aplicar el modo Multiplicar, a Hallar los bordes, y a aplicarlos sobre la imagen que tenía en el fondo. De este modo, podemos observar como prevalece en todo momento la información de la imagen cuando la tengo protegida tanto como objeto inteligente o como capa para filtros inteligentes.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Emplea Photoshop CC 2017 desde la perspectiva de un diseñador, aprendiendo conceptos iniciales, procesos más avanzados y las herramientas imprescindibles para todo diseñador.

4:48 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.