Cómo escoger tus accesorios de fotografía

Filtros de efectos especiales para cámaras fotográficas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Existen filtros creativos que nos permitirán crear efectos especiales en nuestras fotografías, tales como poner un arco iris en la misma o hacer una imagen múltiple. Todos estos efectos se consiguen con diferentes cristales delante del objetivo.
00:45

Transcripción

Además de los filtros básicos, como el polarizador o el de densidad neutra, existen catálogos casi infinitos de efectos fotográficos en filtros. Tenemos filtros difusores, suavizadores de textura, filtros de estrellas o arcoiris para poner en nuestras fotografías. Todos estos efectos en cristal para poner delante de la cámara tienen su sentido cuando fotografiamos con película fotográfica; aunque al día de hoy, este tipo de efectos son muy fáciles de conseguir con un poco de postproducción. No dejan de ser filtros divertidos. Tener, por ejemplo, la posibilidad de mirar como una araña, o poner un arco iris en cualquier fotografía, puede darnos un rato de entretenimiento más que agradable.

Cómo escoger tus accesorios de fotografía

Aprende a escoger los accesorios más importantes que podrás incorporar a tu equipo y te daremos las claves para que elijas el que más te convenga: bolsas, trípodes y flashes.

1:13 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.