Novedades Visual Studio 2017

Filtro en attach to process

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando se trabaja sobre aplicaciones y queremos hacer depuración sobre ellas corriendo en el sistema, a veces es complicado llegar a ellas dentro del listado de procesos. En estas mejoras que presenta Visual Studio tenemos un filtro para facilitarlo.

Transcripción

Mientras desarrollamos aplicaciones, suele venir bien poder hacer sesiones de depuración asociadas a procesos que están en funcionamiento o sea, tener nuestra aplicación funcionando y asociarla a una sesión de depuración propia, nuestra. Vamos a ver cómo podemos hacer eso. En realidad es una herramienta que ya lleva mucho tiempo en marcha que es en Depuración Asociar al proceso. Pero, en esa herramienta el problema que tenemos muchas veces es que hay muchos procesos funcionando y es difícil llegar a hasta seleccionar nuestra aplicación, nuestro proceso. Bueno, pues eso se ha simplificado mucho en la versión 2017. Para demostrarlo, voy a añadir un punto de corte en este archivo del proyecto en el cual estoy trabajando y ahora voy a lanzar la aplicación, pero desde fuera del propio Visual. Así que con el botón derecho voy a seleccionar "Abrir carpeta en el explorador de archivos" voy a irme hasta la carpeta "bin", "Debug" y voy a ejecutar con doble clic ese "DemoAttach". Esto me ha abierto ese proceso, mi siguiente paso venirme a Depurar Asociar al proceso. Es la ventana tradicional donde me van a aparecer pues todos los procesos que están en funcionamiento, que como digo, son muchos. Pero ahora tenemos un filtro, en el cual, si yo escribo "demo" podemos observar cómo efectivamente me está ejecutando ese filtro y ahora es muy fácil hacer la asociación. En este momento ya lo tengo asociado, así que si por ejemplo ahora hago clic en el botón, pues inmediatamente vemos cómo efectivamente el código se para en el punto de corte que había añadido.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.