El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Outlook 2011 para Mac esencial

Filtrar correo en Outlook 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para encontrar un mensaje según ciertos criterios, podemos usar los filtros de correo electrónico, podemos filtrar y mostrar los mensajes que tienen datos adjuntos, los mensajes sin leer, o los que tienen asignada alguna categoría. En este vídeo veremos cómo aplicar estos filtros.

Transcripción

Para encontrar un mensaje según ciertos criterios podemos usar los filtros de correo electrónico. Podemos filtrar y mostrar los mensajes que tienen datos adjuntos, o los mensajes que están si leer, o los que tienen asignada una determinada categoría, o una marca de seguimiento, vamos a ver cómo aplicar estos filtros. Nos encontramos en la "Bandeja de entrada" y necesitamos ver todos los correos que tienen prioridad alta, pero además queremos ver los que tienen prioridad alta y están marcados para seguimiento. Fijémonos que en este caso hemos pedido que se apliquen dos filtros a la vez, esto significa que podemos aplicar un filtro o dos o varios. Vamos a ver cómo aplicarlos. Si nos fijamos en la pestaña "Inicio" de la cinta de opciones, casi al final tenemos el botón de "Filtros". Cuando hacemos clic en el botón de "Fitlros" podemos seleccionar una serie de conceptos por los que filtrar la información que tenemos en esa carpeta en la que nos encontramos. En este caso, "Bandeja de entrada". Le podemos decir que nos muestre "Los correos no leídos", "Los correos marcados", "Los que tienen datos adjuntos", esto lo que va a hacer es quitar de la vista todos aquellos mensajes que no cumplan la condición. En nuestro caso queremos que nos muestre todos los mensajes que tienen "Prioridad alta". Una vez seleccionada la opción, como podemos observar, ya tenemos en pantalla esos mensajes. Ahora también queremos filtrar estos mensajes que aparecen aquí y que nos muestre solamente los que están marcados "Por seguimiento", por tanto, dentro de este mismo filtro volvemos a pinchar en el botón de "Filtro" y seleccionamos "Marcado". De este modo nos hemos quitado todos los otros correos de "Prioridad alta" de pantalla y vemos únicamente el que tiene "Prioridad alta" y además está marcado "Para seguimiento". Una vez que ya he hecho lo que sea con este correo, lo he abierto o lo he movido a una determinada carpeta, ahora lo que quiero es desactivar el filtro para volver otra vez a ver el contenido de mi "Bandeja de entrada". Por tanto, al pinchar en el botón de "Filtros" veo que tengo activado estos dos. Lo único que tengo que hacer es desactivarlos. Como podemos observar, ahora vemos otra vez todo el contenido de la "Bandeja de entrada". Desde el menú de "Ver", en la opción "Filtros" también puedes activar los filtros e incluso hay una opción muy útil para borrar todos los filtros. Esto lo que haría sería mostrar de nuevo todos los mensajes que haya en esa carpeta. Los filtros nos van a ser muy útiles a la hora de localizar determinados grupos de mensajes.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.