Novedades Visual Studio 2017

Filtrado de las listas de Intellisense

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La primera de las nuevas opciones de Intellisense permite hacer filtros sobre las referencias que se muestran en el desplegable de esta herramienta. Así podremos elegir el tipo de referencias que se están mostrando en un momento dado.

Transcripción

Intelizen es el sistema de ayudas visuales, al código propio de visual. Esto no es nuevo, pero sin embargo sí que tiene mejoras con respecto a versiones anteriores. Yo básicamente lo único que necesito es empezar a escribir y según voy escribiendo, él me va dando las opciones posibles que puedo añadir en el punto en concreto donde he empezado a escribir ese código, ¿no? Aquí pues, por ejemplo, según voy escribiendo ''VAR'', bueno pues me permite utilizar ese VAR, sin embargo, si en vez de ponerlo aqui lo hubiera puesto en esta parte del código pues según fuese escribiendo VAR , lo que me va a dar es las posibles clases de las que puedo sacar una instancia en este punto en concreto. Como digo, este sistema tiene mejoras en esta versión y es que a partir ahora., Voy a volver a escribir. En este caso lo que vamos a tener es un filtro en la parte inferior ese filtro me va a permitir elegir entre distintos tipos de elementos que empiezan por las letras que he ido escribiendo... Si me pongo encima de ellos, me permite ver para que sirve cada uno, por ejemplo, ese primero era ''Interface" el segundo son las ''clases'', el tercero son ''estructuras'', ''enumeraciones'' por otro lado también delegados y luego ''espacios de nombre'' osea Name space, ''palabras claves'' y por último también ''fragmentos de códigos'', tenemos todas las opciones posibles haciendo clic sobre cualquiera de ellos me va a filtrar por los que tenga marcados de hecho yo puedo seleccionar y deseleccionar partes concretas. Así por ejemplo pues puedo mantener solamente las clases, eso que funciona con las clases también funcionaría, por ejemplo, en este caso si yo utilizo esta nueva instancia que he creado, como digo funcionaría también con los métodos, solo que en ese caso el filtro será un poco más pequeño. Podré elegir entre las propiedades, los eventos y también los métodos haciendo clic en cualquiera de ellos de nuevo volvemos a tener el filtro aplicado para los distintos tipos. Así para código complicado en el que tengamos clases, por ejemplo, con muchos posibles métodos y propiedades... o aplicaciones muy grandes en las que tengamos muchísimas clases vamos a poder hacer un filtrado rápido mientras estamos escribiendo el código. Para poder hacerlo también en vez que... Utilizar el ratón, voy a volver de nuevo atrás... Para hacer la selección, sobre cualquiera de estas opciones puedo utilizar también las teclas ''Alt'' y luego el tipo de elemento concreto y con eso... Pues podré marcar con ''Alt + P'' las propiedades, con ''Alt +E'' los eventos o con ''Alt +M'' por ejemplo métodos.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.