Fundamentos de ITIL: La estrategia de servicios

Facturar la gestión de servicios

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1265 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En gestión financiera, el informe de negocio es extremadamente importante. Se trata de crear un dossier que presente todas las características financieras previstas para cada gasto futuro asociado a cada servicio futuro.

Transcripción

En gestión financiera, el informe de negocio es extremadamente importante. Se trata de crear un dossier que presente todas las características finacieras previstas para cada gasto futuro asociado a cada servicio futuro. Por ejemplo, puede ser el valor añadido del futuro servicio su descripción a alto nivel, un cierto número de recomendaciones, y un capítulo relativo a los riesgos, los imprevistos, y su coste potencial. Es la forma de controlar los riesgos que se pueden asociar a cada nuevo gasto, sobre todo si se trata de un gasto importante. Este dossier de negocios se creará cada vez que se establezca un nuevo gasto asociado en general a un servicio; de manera sistemática, pensaremos "un servicio", "un dossier de negocios", cuando pensemos en la estrategia. Entonces, cada vez que pensamos en la estrategia pensamos en el portfolio y en los diferentes elementos: la geografía, el tiempo, las leyes, y específicamente en lo relativo a la gestión financiera, en crear un dossier de negocio. De hecho, es lo que denominaríamos de manera más simple en el mundo de las finanzas, un plan de negocios. Montar un negocio y con los beneficios esperados, los gastos previstos, y sobre todo los riesgos para contener al máximo los gastos imprevistos que podrían llegar con el establecimiento del servicio.

Fundamentos de ITIL: La estrategia de servicios

Crea una estrategia de servicios desde la perspectiva ITIL y aprende a definir toda una estructura a la hora de conformar servicios para tu empresa desde una visión IT.

1:02 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:19/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.