Migración de Windows a macOS

Extensiones y compartir información

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1265 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las extensiones nos permiten compartir información entre aplicaciones, lo que nos permite llevar datos de un lado a otro entre aplicaciones o realizar otras tareas. Las extensiones se añaden a tu Mac con las aplicaciones.
03:54

Transcripción

A la hora de compartir información entre aplicaciones, puedo utilizar dos tácticas. La primera de ellas copiar y pegar información, y en el caso del Mac dispones de las extensiones. Las extensiones son pequeñas aplicaciones que están incluidas dentro de aplicaciones mayores que nos permiten compartir información entre aplicaciones. Las extensiones se gestionan desde Preferencias del sistema, Extensiones, y nos permiten, por ejemplo, activar, en este caso para la aplicación Wunderlist que yo he descargado desde la Apple Store, me permiten activar estas extensiones para que sean utilizadas, por ejemplo, para compartir información. Ahora, si yo abro Safari y cargo una página y quiero guardar los datos de esa página dentro de Wunderlist, por ejemplo, para crear una tarea y algo que tengo que realizar, gracias a este gestor de tareas, buscaré el icono Compartir, que está disponible en muchas aplicaciones, ahora solo tengo que elegir la extensión adecuada y me aparecerá una pequeña ventana en la que yo podré rápidamente elegir dónde quiero guardar esa nota, en este caso, o esa tarea para agregarla a Wunderlist. Si yo abro ahora Wunderlist, veré que tengo para leer, en la lista que yo he seleccionado, ese enlace con la información que yo he compartido desde el navegador. De la misma manera puedo, a la hora de compartir, invocar la opción Más para acceder a todas las opciones a la hora de compartir información, directamente activando y desactivando estas extensiones. Por ejemplo, puedo activar estas redes sociales chinas o desactivar aquellas extensiones que no tengo intención de utilizar porque no tengo cuenta en, por ejemplo, esas redes sociales. También puedo pinchar y arrastrar las diferentes extensiones, de forma que una extensión me aparezca en primer lugar a la hora de compartir información y no tenga que buscarla en una larga lista. Si, por ejemplo, sigo navegando por esta web y quiero guardar otro enlace, solo tendré que ir a Compartir. Vemos como ahora me aparece Wunderlist dentro de la vista en primer lugar y compartiré y elegiré la lista en la que yo quiero que se guarde este enlace para agregarlo a Wunderlist y me aparezca de nuevo en mis enlaces para leer. De hecho, no hace falta ni que la aplicación esté activa, en cualquier momento puedo acceder, en este caso, a un contenido web, pero puede ser cualquier aplicación, por ejemplo la aplicación Notas, que dispone de un menú Compartir, con lo cual yo puedo compartir esa nota y agregarla a Wunderlist sin tener la aplicación abierta. Cuando abra Wunderlist tendré esa nota aquí directamente compartida desde otra aplicación.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.