El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

macOS Sierra y iOS 10: productividad con tu Mac, iPhone y iPad

Extensiones en iOS

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En iOS el funcionamiento de las extensiones es muy similar, aunque la forma de acceder a ellas, debido al interfaz de este sistema operativo y a la forma en la que se instalan en el sistema, es muy diferente.
01:51

Transcripción

En iOS también dispones de extensiones, pero no se gestionan como en MacOS a través de un panel de control, sino que están disponibles para todas las aplicaciones y desde cualquier aplicación que gestiones una extensión podrás reactivarla o activarla para el resto aunque, no todas las extensiones funcionarán con todas las aplicaciones. Vamos a abrir por ejemplo Safari, Yo iré al menú Compartir y tengo aquí las extensiones que son compatibles con Safari. En la parte de abajo tengo las acciones y características propias de Safari es decir, una especie de menú adicional. Si yo toco en el icono de los tres puntos más tendré la lista de extensiones compatibles con Safari, y podré pinchar en el pequeńo icono podré tocar en el pequeńo icono de las tres líneas horizontales para reordenar esta lista o simplemente desactivar algunas extensiones. A la hora de compartir, yo puedo pinchar y seleccionar cualquiera de estas extensiones y en función de la propia aplicación se generará un cuadro de diálogo donde podré realizar, por ejemplo, en este caso, seleccionar esta nota, y guardar allí ese contenido específico compartido a través de esta extensión. Las extensiones, evidentemente, dependen mucho también, de la propia aplicación, eso quiere decir que, puedes abrir, por ejemplo, una nota, compartir y tener aquí un grupo muy diferente de aplicaciones puesto que estas son las únicas con las que Notas va a poder compartir. De hecho no hace falta que reordenes tus extensiones desde Más. Si pulsas, y mantienes pulsado y desplazas un icono de izquierda o derecha puedes reorganizar las extensiones lo mismo que las propias acciones disponibles en la parte inferior.

macOS Sierra y iOS 10: productividad con tu Mac, iPhone y iPad

Aprende a mejorar la productividad aprovechándote de las características de todo el ecosistema de Apple, desde los ordenadores de escritorio a tu iPhone o iPad.

2:00 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.