OneDrive para la Empresa

Extensión de OneDrive para Mac

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
MacOS cuenta con la tecnología de extensiones que permite integrar aplicaciones con el Finder, el equivalente del explorador de archivos en Windows, que en el Mac nos permite mantener un mejor control de la sincronización.
01:25

Transcripción

Vamos a activar la extensión de OneDrive para Mac OS. Para ello, iremos a Preferencias del Sistema, y en el panel de control, Extensiones. Activaremos la casilla que viene desmarcada por defecto de OneDrive. ¿Para qué sirve esta extensión? Las extensiones son pequeñas aplicaciones que están dentro de la aplicación principal y que permiten ampliar las características de la aplicación, comunicándose con otras aplicaciones. En este caso, específicamente, con el Finder o explorador de archivos del Mac. Si yo abro mi carpeta de archivos de OneDrive, veré esta pequeña marca verde y dentro de la carpeta, las correspondientes marcas verdes que me están indicando que estos archivos ya han sido sincronizados. Si yo desactivo la extensión, veré cómo esos elementos desaparecen. Así que es conveniente marcar la extensión para disponer de esta característica que me permite controlar visualmente qué elementos de mi carpeta de archivos de OneDrive se han sincronizado o están en proceso de sincronización, o incluso, si han dado algún error.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.