Aprende Experience Design CC

Exportar y compartir trabajo en Adobe XD

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Igual que nos permite exportar elementos individuales, Adobe XD nos va a permitir exportar también el lienzo, o lienzos seleccionados, en un mismo PDF. Si lo preferimos, podemos subirlo de forma privada a nuestro Creative Cloud y crear un enlace para que el cliente pueda aportar su valoración.

Transcripción

El segundo método es un método más dinámico. Vamos a utilizar para ello el botón de la parte superior. Y se va a compartir dentro de las bibliotecas o dentro de las librerías de Creative Cloud. Cuando entramos vemos que nos dice "Share Online", pero eso no quiere decir que vaya estar público y que todo el mundo vaya a tener acceso a nuestro documento. Se va a compartir simplemente en la nube, pero de forma privada que vas a necesitar un acceso o al menos esa URL para poder acceder al mismo. Podemos añadirle un título. Vamos a poner, por ejemplo, "EJEMPLO FORMULARIO". Podríamos añadir una imagen para tener un identificador claro y simplemente con la acción de Crear enlace se va a publicar dentro de nuestra librería y nos va a devolver un vínculo, un enlace que podemos copiar directamente haciendo clic sobre el botón, compartir para obtener otro tipo de enlace o embeber dentro de nuestra página Web, dentro de nuestro blog, para mostrárselo al cliente dentro de nusetra propia infraestructura dentro de nuestro sistema con nuestra imagen corporativa. Desde la parte inferior vamos a poder controlar todos aquellos enlaces en cualqueir momento para borrar, eliminar o ocultar aquellos que ya no queremos que sean accesibles de cara a nuestros clientes.

Aprende Experience Design CC

Descubre esta novedosa herramienta que pone Adobe a tu disposición, Adobe XD, para trabajar la experiencia de usuario y todo el diseño UX e UI de tus aplicaciones y webs.

52 min (18 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.