El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Exportar y compartir nuestra escala de tiempo

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La exportación a otros formatos como PDF, PNG, AutoCAD son algunas de las posibilidades para compartir nuestra escala o línea de tiempo. Incluso podemos enviar un enlace a otro usuario de Microsoft para compartir el archivo utilizando OneDrive.

Transcripción

Entre otras posibilidades, para compartir nuestra escala o línea de tiempo tenemos la exportación a otros formatos como PDF, PNG, AutoCad e incluso podemos enviar un enlace a otro usuario de Microsoft para compartir el archivo mediante OneDrive. Por lo tanto, si de lo que se trata es de guardar el archivo en otro formato, es decir, exportarlo, tendríamos que ir a la ficha Archivo y después elegir Exportar. Si solo queremos exportar a PDF o XPS, tan solo tenemos que hacer clic en el botón grande, elegir ubicación y también asignar un nombre. Después, hacer clic en Publicar. Si lo que necesitamos es otro tipo de archivo tenemos que hacer clic en Cambiar el tipo de archivo y vemos a la derecha un panel donde hay distintas posibilidades. Están clasificadas en tres apartados, el primero de ellos es para tipos de archivo de Visio, el primero es el normal, el segundo: archivos de Visio antiguos, de otras versiones. También podemos convertir a Plantilla o a Dibujo habilitado para macros. En el apartado central, tenemos la posibilidad de elegir una exportación a tipos de archivos de gráficos, por ejemplo, PNG, JPG, EMF o SVG. También tenemos, en el tercer apartado, la posibilidad de exportar a dibujos de AutoCad, incluso también a páginas web, es decir, a formato de archivo HTML. Si no encontramos en todas estas posibilidades nuestro archivo, podemos hacer clic en Guardar como y ahora, en este explorador, podemos elegir nombre, ubicación y también el tipo de archivo de entre todos estos. Y, como decíamos, para compartir el archivo, también tenemos la posibilidad de hacerlo mediante OneDrive, vamos a ver cómo sería el proceso. Desde la ficha Archivo tendríamos que hacer clic en Compartir, y ahora Visio nos avisa de que el documento tiene que ser guardado en la nube. En este caso hablamos de OneDrive, así que lo primero: guardar en la nube, elegir OneDrive y ahora hacemos clic en OneDrive Personal, por ejemplo, y vamos a crear una carpeta para el ejercicio que nos ocupa, y dentro de ella, con este nombre, vamos a guardar nuestra escala de tiempo. Hacemos clic, ya está guardando Visio, y vemos como aparece un panel donde tenemos que configurar algunas cosas. Lo primero es escribir la cuenta de correo electrónico de la persona destinataria de nuestra escala de tiempo. Lo segundo que tenemos que hacer es decidir si esa persona va a poder modificar o tan solo va a poder ver el archivo de Visio. También le podemos incluir aquí, en este espacio, un mensaje que podrá leer en el correo electrónico que reciba de aviso, por ejemplo, podría ser un mensaje así, y ahora tan solo nos quedaría hacer clic en Compartir. Vemos como se ha agregado la cuenta de correo electrónico de la persona destinataria que habrá recibido un correo electrónico como este. En él tan solo tendría que hacer clic en este enlace, que lo llevaría hasta OneDrive y ahí es donde podrá hacer clic en este icono para poder ejecutar el archivo de Visio.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.