El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Illustrator CC 2017 esencial

Exportar recursos gráficos individuales

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando trabajamos con Illustrator, es posible que generemos pequeños iconos o recursos gráficos que tienen que comportarse de manera individual aunque estén en un único documento. Vamos a poder exportar de forma automática estos elementos en solitario.
03:43

Transcripción

A la hora de exportar los documentos, vamos a poder exportar el conjunto de un documento entrando dentro de Archivo Exportar pero también vamos a poder hacer otro tipo de exportación, que es la exportación de los recursos. Nosotros, vamos a poder dividir nuestro documento en diferentes recursos para poder almacenarlos de forma rápida. Voy a cancelar este cuadro de diálogo y vamosoy a entrar dentro de la propia aplicación. Vamos a buscar una ventana que es la de exportación de recursos. Esa ventana es la misma que hay aquí con este ícono de exportación de recursos, y voy a hacer un clic para sacarla y mostrarla justo en este lugar. Aquí tenemos la ventana de exportación de recursos, y ahora lo único que voy a tener que hacer es seleccionar el recurso y marcarlo como recurso nuevo. Estamos observando que aquí vamos a poder pinchar y arrastrar los diferentes recursos para que cada uno de ellos sea un documento final diferente. En este caso, siendo nuevo lo podemos realizar. Si yo tengo un conjunto de elementos, en este caso, cada uno de estos elementos está agrupado, pero si yo selecciono el conjunto y creo uno nuevo no me los va a hacer separados, como estamos viendo. El recurso son todos los elementos que yo tenga seleccionados. Voy a eliminar, en este caso este último recurso. Vamos a seleccionar el primero y voy a decirle que el formato que quiero es el formato iOS. De entrada, todos los elementos se van a exportar con estas calidades. Yo puedo entrar dentro de este cuadro de diálogo, que es el cuadro de diálogo de exportación, para configurar el comportamiento de los diferentes elementos, o directamente seleccionar el elemento o los elementos que quiero exportar. Voy a decirle cancelar, y eso mismo, desde el cuadro de diálogo, voy a poder seleccionarlos todos, presiono en el primero y con mayúsculas en el último, y decirle exportar directamente. Salto ese cuadro de diálogo, me va a la carpeta asignada, en este caso voy a la carpeta de exportación de mi proyecto, y voy a decirle seleccionar carpeta, ha creado ahora la exportación de cada uno de los documentos en estos cuatro formatos. Voy a minimizar la ventana y veamos ahora como tengo las exportaciones anteriores del documento que había hecho, pero, en este caso, las del Recurso 1 con los diferentes formatos, las del Recurso 2, con sus diferentes formatos de tamaño también, las del Recurso 3 y así sucesivamente todas las imágenes que yo tenía seleccionadas. Si vuelvo a Illustrator, podemos hacer la exportación desde esta ventana o si hubieramos querido venir a la ventana de exportación para pantalla y exportar los recursos. Bien, recordemos, los podemos seleccionar todos o podemos seleccionar solo alguno de ellos para exportarlo. De esta manera, podemos dividir el contenido de nuestros trabajos dentro de Illustrator para obtener recursos diferentes que podamos utilizar en cualquier momento.

Illustrator CC 2017 esencial

Introdúcete en Illustrator CC 2017 repasando los conceptos fundamentales como modificación de color, textos y trazados hasta alcanzar los resultados creativos que estabas buscando.

5:22 horas (66 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.