Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Exportar paquetes de imágenes con Adobe Bridge CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Adobe Bridge tiene un asistente de exportación muy potente, puede ingerir cualquier formato de archivo y puede convertirlo y exportarlo a una velocidad muy alta. Veremos la multitud de usos que esto tiene.

Transcripción

Exportar un paquete de imágenes siempre es un paso muy interesante a la hora de comunicarnos con clientes o con amigos, dependiendo del caso. Yo creo que es más importante interpretarlo en un punto de vista profesional porque tenemos que exportar cada día muchas imágenes para poder mandar a revisar feedback de retoque, en mi caso, o feedback de producción en otros casos. Voy a mostrar elementos de subcarpetas y, como vemos, tenemos diferentes tipos de archivo; tenemos una carpeta que no vamos a exportar, pero tenemos un archivo JPG, tenemos un archivo TIFF, tenemos 12 archivos DNG, y tenemos 22 imágenes de Camera Raw. En este caso, voy a seleccionar varios. Un NEFF, que sería uno de los archivos de imagen Camera Raw, un TIFF, un NEFF, en este caso ya tenemos uno, vamos a omitirlo y vamos a ir directamente a un DNG, y por aquí teníamos un 'JPG'. Ahora tenemos cuatro archivos completamente diferentes si vamos a Herramientas Photoshop aquí tenemos el procesador de imágenes que nos va a pedir dónde queremos ubicar esta carpeta, en este caso podemos ubicar en Guardar en la misma ubicación, no queremos guardar en la misma ubicación porque son carpetas diferentes, seleccionamos y le decimos que lo queremos ubicar en Photoshop y en una subcarpeta que diga "Export". Aceptar. Vamos a realizar una exportación a calidad 12 y un redimensionado bajísimo porque simplemente es para ver la muestra. 1500 pixels en su lado ancho o en su lado alto, siempre mira cuál es el más grande de los dos, en este caso va a sacar una imagen de 1500 pixels en el lado más largo, no va a ser una imagen cuadrada de 1500 por 1500. "Ejecutar". Como vemos, las abre en Camera Raw directamente con el ajuste que tenemos preestablecido, nos vamos a Bridge, vamos a Photoshop, y aquí tenemos nuestra exportación ubicada en una carpeta que se llama "JPG". Muy importante, cuando exportamos, que la cambiemos. "Export_JPG_photoshop". Resulta a veces un poco difícil escribir con el lápiz, por eso voy un poco lento. "Export_JPG_photoshop" y ya tenemos diferentes archivos exportados de forma fácil y rápido, y listos para poder mandar a nuestro cliente. Simplemente, si clicamos en botón derecho, vamos a mostrar en Explorer y vemos que nos ha aparecido la carpeta para que la podamos comprimir o la podamos anexar como documento adjunto a nuestro correo.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.