El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Experience Design CC

Exportar gráficos en Adobe XD

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Posiblemente tengamos gran parte del diseño adelantado, así que podemos aprovechar nuestro trabajo para exportar aquellos elementos reutilizables en la web como logotipos, imágenes, iconos, vectores, formas avanzadas... las podemos exportar en PNG, SVG o PDF.

Transcripción

A la hora de exportar nuestro contenido tenemos dos formas de hacerlo. Una forma estática, local, es decir, que no vamos a poder llevar un seguimiento de ese flujo o ese recorrido que hemos definido de los usuarios a lo largo de nuestra aplicación o de nuestra página Web. Y un segundo método, más dinámico, utilizando las bibliotecas o las librerías de "Creative Cloud", que aquí el cliente sí que va a poder ver y participar en ese recorrido a lo largo de la aplicación. Vamos a explicar el primer método, estático, local que nos va a servir para posteriormente o bien enseñar nuestro trabajo impreso al cliente a modo de diseño y notando de usabilidad, o por otro lado, mandárselo a la fase de desarrollo para poder trabajar ya con los elementos exportados correctamente y listos para publicar de una página. Si queremos exportar todas las mesas de trabajo, iríamos a "Archivo", sin seleccionar nada, "Exportar," y automáticamente nos permitiría exportar todas las mesas en una sola vez. Si queremos exportar una mesa seleccionando el nombre podemos ir a "Archivo Exportar" y nos va a exportar esa mesa que hemos seleccionado. Haciendo doble clic sobre el nombre, aquí tendríamos "FORMULARIO". Entonces, ahora a la hora de exportar automáticamente tenemos el nombre correcto. Si analizamos, vemos que nos va a permitir exportar en PNG, SVG o PDF, estos dos últimos formatos vecoriales que luego vamos a poder trabajar, por ejemplo, en Illustrator para realizar cualquier tipo de modificación. Tenemos diferentes métodos de expotación, podemos exportar simplemente el Diseño al mismo tamaño que lo hemos diseñado, exportar para Web, que aquí vamos a tener un tamaño 2x, el doble de grande para pantalla retina. iOS nos va a devolver hasta el triple de gande y Android, vemos que tenemos todos los porcentajes hasta cuatro veces más grande del tamaño real. Incluso tenemos uno para resoluciones más pequeñas a un 75%. Si nosotros en lugar de exportar toda la mesa lo que queremos hacer es exportar un elemento, por ejemplo, la estrella, si lo seleccionamos y le decimos "Archivo", "Exportar", vamos a poder exportar simplemente ese mismo elemento en formato PNG, formato SVG o un formato PDF, si es para página Web para que se trabaje principalmente es recomendable sobre todo si es un elemento vectorial que hemos diseñado dentro de Illustrator o dentro del propio Adobe Experience Design, exportar en formato SVG ya que luego va a mantener esas propiedades véctoriales, y a partir de ahí incluso podemos optimizar el tamaño para tener un peso menor, a partir de ahí lo van a poder utilizar a cualquier tamaño se va a poder hacer una escala, si trabajamos con una aplicación responsable.

Aprende Experience Design CC

Descubre esta novedosa herramienta que pone Adobe a tu disposición, Adobe XD, para trabajar la experiencia de usuario y todo el diseño UX e UI de tus aplicaciones y webs.

52 min (18 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.