El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Animate CC 2017

Exportar gifs animados con Animate CC 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En esta actualización se ha vuelto a añadir la posibilidad de exportar las animaciones creadas en Animate a gifs animados; repasaremos las opciones que ofrece la ventana de exportación, que se ha añadido con el mismo aspecto que las de exportación de imagen del resto de la CC.

Transcripción

En esta actualización de Animate se ha vuelto de añadir la posibilidad de exportar como gif animado. En este pequeño ejemplo tengo una animación muy simple. Vamos a ver cómo podemos exportarla dentro de archivo exportar, exportar gif animado. Esto nos abre una ventana que tiene muchas opciones. Por ejemplo, tiene la posibilidad de ver el original, de ver cómo queda el gif animado, de como queda después de haber sido optimizado, y también permite comparar entre la versión original y la versión como quedaría. En el caso de Optimizado y de Dos caras nos encontramos también con que nos devuelve información sobre esa imágen, y de además del peso que va a tener ese gif. En la parte de la derecha tenemos las diferentes opciones de configuración de ese gif. Por ejemplo, la forma en la que se va a generar la paleta de colores, si vamos a utilizar tramas, o no vamos a utilizar tramas. Si ese gif va a ser un gif transparente, o no va a ser un gif transparente. Por otro lado, si tuviésemos una trama, pues, la forma distinta de crear la trama, la cantidad de calidad que se va a asignar a ese gif, el tamaño de la paleta de colores. Se puede observar las diferencias en esta imagen, según se van haciendo modificaciones, y a dejarlo de nuevo como estaba. Por otro lado, también, se puede elegir cuáles son los colores transparentes, y luego, en la parte de debajo, podemos modificar el tamaño y el porcentaje al que se va a escalar. Y también se puede hacer que se recorte esta imagen dependiendo del tamaño del escenario como es ahora mismo. O que aparezca recortada solamente según el tamaño de la figura. En el caso de que tenga el fondo transparente podemos ver que la diferencia es muy pequeña,solamente de una SCAS. Por otro lado, dentro de la paleta tambén podemos trabajar con los distintos colores, y después de haber seleccionado un color cualquiera, que también podemos hacerlo con el cuentagotas, a ese color se le puede asignar que sea un color transparente. Por ejemplo, también se puede bloquear, o también se pueden añadir colores cogidos con el cuentagotas a la paleta para crear paletas personalizadas. Podemos configurar para que este tir se reproduzca en bucle una y otra vez, o para que se reproduzca una sola, y podemos ponerlo en marcha para ver el efecto de como queda. Antes de exportarlo también es conveniente ver el resultado de como va a quedar, y para ello, tenemos un boton de previsualizar, que abre esta imagen dentro del navegador, y además nos devuelve información sobre la imagen, el tiempo de carga necesario, y tambien HTML para cargar esa imagen. Una vez hecho todo esto, pulsamos a "guardar", guardaríamos esa imágen y ya marcamos listo para seguir trabajando.

Novedades Animate CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Animate CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software que llegó para reemplazar a Flash.

53 min (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Adobe Animate Adobe Animate CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.