El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Exportar diagramas de lluvia de ideas a otros formatos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con este tema vamos a comprobar que podemos exportar nuestro diagrama a otras aplicaciones como puede ser Microsoft Excel. También es posible convertir a formatos como PDF, por ejemplo, nuestro mapa mental o diagrama de brainstorming.

Transcripción

En este vídeo, comprobaremos que podemos llevar nuestro diagrama a otras aplicaciones como puede ser Microsoft Excel. También podemos convertir a PDF, por ejemplo, nuestro diagrama de lluvia de ideas. En el primero de los casos, si necesitáramos toda esta información en forma tabular podríamos ir a la ficha Lluvia de ideas y después elegir Exportar datos. Ahora elegimos el ítem que se llama A Microsoft Excel, hacemos clic y ahora tan solo tendríamos que buscar una ubicación y guardar. Como vemos, se guarda en formato XML. A continuación vemos como se abre Excel con la información tabulada en filas y columnas. Y ya, en cuanto a la posibilidad de exportar el archivo a un formato PDF, la podemos encontrar dentro de la ficha Archivo y después dentro de Exportar. Aquí vemos el botón para crear documento PDF o XPS, tan solo tenemos que buscar ubicación, cambiar nombre y hacer clic en Publicar.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.