Aprende fotografía panorámica 360º

Exportar de PTGUi a Photoshop

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Exportaremos la imagen a Photoshop, en esta ocasión dando la proporción de 6x3 desde PTGUi. En caso de tener una mala proporción, lo que hace es dejar espacio blanco arriba y abajo para que podamos clonar esas zonas.

Transcripción

Ya estamos preparados para expotar y vamos a ir a este cuadro de diálogo. Estamos en la pantalla inicial y no nos permite crear "Panorama". Vamos a ir a "Proyecto" y vamos a decir que optimice. Nos dice que nuestro Stich no es original, cosa que por desgracia tenemos clarísima. Le vamos a decir que nos parece bien, que es lo que hay, que tampoco podemos hacer mucho. Y ahora si que ya podemos crear el panorama. Aceptamos y vamos a decir que optimice a proporción de 4000x2000 y 4000x2000, sería exactamente la mitad, pues 13 y aquí tenemos exactamente la mitad, ya tenemos una imagen proporcionada. no tendremos que recortar en Photoshop ni hacer nada extraño. Vamos a ubicar el Metadato y le vamos a decir que nos encuentre la ubicación... en esta ocasión. Esto es: Ses Covetes, en Mallorca. Ses Covetes strank. Ahí estamos. Y esto es más o menos, este punto de aquí. Vamos a clicar sobre ese punto y ya nos aparecen la ubicación. Vamos a seleccionar y copiamos esta referencia de la parte inferior. Vamos a nuestra imagen, ubicamos. Y perfecto, aceptar. Ahora le vamos a decir que nos guarde nuestra imagen. En la misma ubicación ya nos la guarda como "Montada", Como "Panorama". Vamos a guardar como "Thief. Guardar. Todo esta correcto, no guardéis nunca como JPG porque no nos interesa comprimir archivos si tenemos un archivo de esta calidad. Creamos panorama y ya estamos a punto para poder ir a Photoshop.

Aprende fotografía panorámica 360º

Aprende a elegir la cámara y a crear panorámicas en 360 grados, paso a paso viendo el proceso con un ejemplo, así como a hacer tour interactivos de distintos emplazamientos.

2:18 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.