PostgreSQL esencial

Exportar datos de una base de datos de PostgreSQL

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Mostraremos cuáles son los pasos que debemos de seguir si necesitamos exportar una base de datos desde un archivo que tenga la extensión backup y mostraremos la ventana principal en donde se debe de realizar y ejecutar la acción de exportar la información.

Transcripción

Cuando nosotros tenemos ya archivos de respaldo lo normal es que queremos ver de vuelta esa información para hacer eso lo que tenemos que hacer es traer ese archivo a nuestro computadora ubicarlo y después hacer la importación lo que hacemos es lo siguiente vamos a colocarnos en la base de datos donde queremos importar y seleccionamos restaurar le damos click y ahora, lo que hacemos es llenar esta ventana en realidad la parte mas compleja o mas difícil seria seleccionar el archivo para que te des cuenta de lo sencillo que es aquí arriba lo único que hay que ver es que dice personalizado optar o directorio depende de como tengamos el respaldo así, que esa parte va a cambiar ahora, ya que tenemos seleccionado lo que necesitamos aquí en nombre de archivo le damos click a este apartado y buscamos el archivo del respaldo cualquier respaldo mientras cumpla las reglas o las configuraciones adecuadas va a salir bien y simplemente le das click al botón de restaurar yo en este caso no se lo daré porque no tengo la base de datos porque en realidad la puedo traer pero es la misma base de datos ni siquiera se ve, en este caso, un cambio importante pero, algo mas antes de terminar este apartado que te quiero compartir es que, tenemos también opciones diferentes a las que hablamos cuando queremos importar y exportar de hecho, esta opcion que te estoy compartiendo que es de la misma fuente oficial que es la pagina .org lo que sucede es lo siguiente tenemos a dentro diferentes opciones porque a veces necesitamos configurar previamente algo como por ejemplo, la información que está adentro o también el sistema de archivos por eso es que te recomendaría antes de generar tu primer resplando ver si lo puedes hacer de forma correcta gracias también a esta información a demás de esto, recuerda que también tenemos la consola o también tenemos las instrucciones no olvidemos que podemos nosotros ejecutar los comandos desde la parte de las escueris así que por ejemplo vamos a abrir lo siguiente y aquí también puedes tu ejecutar una instrucción, desde aquí, que genere el respaldo esa está tambien en la url que te comparti previamente pero no te preocupes solamente busca la pagina oficial de este proyecto que es posgresql y listo ahi adentro aparece este apartado yo a lo largo del curso he estado haciendo cambios a veces trabajo con código y a veces trabajo con la interface gráfica para que no dependamos de una nos acostumbremos a todo el ambiente de trabajo.

PostgreSQL esencial

Conoce los entresijos y características de PostgreSQL y crea bases de datos estables. Aprende además a manejar las vistas, exportación e importación de bases de datos.

2:45 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PostgreSQL PostgreSQL 9
Fecha de publicación:20/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.