Aprende OneNote 2016

Exportar contenido de OneNote

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El contenido que has añadido a OneNote puede exportarse en diferentes formatos en función del sistema operativo. Esto es importante porque las notas que has tomado acabarán, en muchos casos, dentro de documentos y trabajos.
02:42

Transcripción

Exportar información desde OneNote es extremadamente sencillo. Solo tenemos que ir al menú Archivo y seleccionar la opción de exportación en la barra lateral izquierda. Nos aparecerá la posibilidad de guardar el elemento actual, una sección o un bloc de notas completo, y tendremos diferentes formatos en los que exportar en función de lo que hayamos seleccionado: si será la página, si será una sección o será el bloc de notas completo. Sin embargo, hemos de tener en cuenta que no todos los usuarios podrán ver los documentos que nosotros exportemos. Así que tenemos que tener en cuenta los diferentes formatos. Si es alguien que no utiliza OneNote, por ejemplo, el formato de OneNote no será conveniente mientras que será mucho más atractivo para él utilizar un formato de Word, el formato más estandarizado, ".docx", el formato de la versión anterior, 97 a 2003, que es ".doc", o un PDF. El formato ".xps" es un formato un tanto especial. El formato utiliza la ayuda de Windows para generar los índices de ayuda. Evidentemente, esto solo lo verá un usuario que tenga Windows pero, por ejemplo, si exportamos el contenido de esta página o la sección en este formato, seguramente un usuario que tenga Mac o un dispositivo móvil no lo pueda ver. Después está la posibilidad de exportar la página web de un solo archivo. Esto lo que hace es crear en un "container" todos los archivos que corresponden a esa, en este caso, página a la hora de exportar y que se pueden ver en un navegador. En la opción Sección tenemos las mismas opciones, mientras que para exportar un bloc de notas solo podemos exportarlo en un paquete de OneNote para poder reimportarlo, o abrirlo directamente con la aplicación en un ordenador, en formato ".pdf", el más estándar, y el formato ".xps", que ya hemos comentado que es el de la propia ayuda de Windows. Es decir, es un contenedor donde se introducirá toda la información, pero que solo puede ser visualizado en Windows o en otros sistemas operativos con aplicaciones especiales que nunca van a renderizar el contenido de forma tan precisa como lo hará Windows.

Aprende OneNote 2016

Saca todo el partido a OneNote 2016 con consejos y trucos para que la toma de notas sea práctica, cómoda y productiva, no solo utilizando las características de la aplicación.

1:00 horas (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.