Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Google AdWords avanzado

Exportar campañas de Google AdWords como HTML

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una opción muy útil del Editor de Google AdWords es exportar nuestras campañas como HTML. Con esta opción podemos presentar nuestra estructura de campañas a clientes o colegas de una forma atractiva y práctica.

Transcripción

Una función útil de la edición de AdWords es la capacidad de exportar nuestras campañas como un archivo HTML. Con esta función podemos presentar nuestra estructura de campañas a clientes o colegas de una forma atractiva y práctica. Supongamos que trabajamos con un cliente ofreciendo servicios de gestión de campañas de AdWords. Cuando estamos creando la estructura inicial de sus campañas utilizar un archivo HTML del editor de Adwords es una forma muy atractiva de presentar dicha estructura. Para ello, debemos primero crear las campañas dentro del editor de AdWords y luego las exportamos como un archivo HTML. Para ello, seleccionamos "Cuenta Exportar" Podemos exportar toda la cuenta o solamente las campañas en grupos de anuncios seleccionados. En ese caso, solamente exportaré algunas campañas. Selecciono esta opción y selecciono también luego las campañas que deseo exportar. Hacemos clic en "Aceptar". Seleccionamos dónde deseamos guardar el archivo HTML y luego seleccionamos el tipo de archivo, archivo HTML. Hacemos clic en "Guardar" y listo. Con esto hemos exportado nuestra cuenta como un archivo HTML. Aquí podemos ver cómo se ve el archivo HTML una vez que lo abrimos en un navegador. Podemos ver las campañas que hemos creado y luego, también podemos indagar en más información sobre cada campaña, tal como los "Grupos de anuncios", las "Extensiones", y las "Opciones de orientación". De este modo, podemos compartir estructuras de campañas con nuestros clientes o colegas de una forma práctica y atractiva. Por ejemplo, podemos enviar el archivo HTML adjunto a un mail o lo podemos subir a algún servidor y luego compartir el enlace con clientes o colegas. Te invito a que la próxima vez que tengas que compartir ideas para campañas de AdWords utilices esta función del editor de Adwords.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.