El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016 para Mac esencial

Exportar archivos de Excel 2016 a otros formatos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veremos en este vídeo la posibilidad de convertir un archivo de Excel a otros formatos, por ejemplo a PDF, el cual es un archivo aceptado generalmente por millones de usuarios que necesitan compartir archivos.

Transcripción

Vamos a ver cómo sería posible exportar un archivo de Excel a otros formatos. Vamos a hacer un repaso a los formatos más importantes y para ello vamos a empezar yendo al menú Archivo y ahora, Guardar, o Guardar como, dependiendo de si el libro se ha guardado alguna vez o es un libro nuevo, como el caso actual. Bastaría con hacer clic en Guardar. En el cuadro de diálogo Guardar como y dentro del campo de formato de archivo, podemos ver como la opción por defecto para guardar es precisamente, Libro de Excel, pero tenemos otros formatos comunes muy interesantes que tenemos que conocer, al menos, el formato PDF. Si hacemos clic en este tipo de formato y después intentamos guardar, debemos vigilar qué opción es la elegida en estos botones. Ahora mismo tenemos la opción Libro, si queremos solo guardar la hoja, tendríamos que seleccionar la opción de la derecha. Ahora ya hacemos clic en guardar y con ello ya tendremos un archivo PDF en la ubicación elegida. Otros formatos interesantes a conocer, vamos a desplegar de nuevo este control, podrían ser Valores separados por comas, es decir, archivos de tipo CCV, también Libro binario de Excel, o Libro de Excel habilitado para Macros. En el primer caso, se trata de un archivo de texto en el cual la información se separa mediante comas. En el segundo caso, en el de los libros binarios, se trata de un formato especial que prácticamente es igual a los archivos comunes de Excel con la única diferencia de que tienen una capacidad de comprimir la información mucho mayor. En el caso del libro de Excel habilitado para Macros, se trata de un formato especial que está capacitado para albergar Macros, es decir, código Visual Basic, que podrá ser ejecutado para automatizar tareas, en cualquier caso, después de haber comentado los formatos de archivos más importantes vemos que la lista no termina, y hay bastantes más opciones.

Excel 2016 para Mac esencial

Conoce las bases esenciales de Office 2016 para Mac, la actualización del software que ha adaptado Microsoft a los sistemas de Apple para que gestiones tus hojas de cálculo.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.