El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Exportación de secuencias con proxies

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Adobe Media Encoder es capaz de trabajar de forma nativa con las secuencias de Adobe Premiere Pro CC. Pero la exportación de secuencias que incluyen proxies tiene una serie de características especiales que vamos a mostrarte y a analizar en este vídeo.
03:33

Transcripción

Llega el momento de realizar la exportación de nuestra secuencia creada mediante la edición de archivos proxy. Cuando nosotros vamos a realizar la exportación mediante "Media Encoder" o directamente desde "Premiere Pro", los medios que se van a utilizar para esa exportación siempre son a resolución completa. Es decir, aunque nosotros tengamos todo activado mediante los proxys cuando se exporte, "Premiere" o "Media Encoder" siempre van a buscar los medios originales. La única excepción y el único conflicto que nosotros podemos tener es que realicemos una exportación y tengamos un medio sin conexión. En el caso de que nosotros vayamos a realizar una exportación y por algún motivo se nos haya escapado un medio sin conexión, "Premiere" siempre nos va a avisar y nos va a decir que en la exportación se van a utilizar archivos de resolución proxy. Tengo una secuencia preparada y en la cual deliberadamente tengo preparado un material sin conexión. Puedo ver que en este clip el estado es "sin conexión". Cuando yo vaya a realizar la exportación mediante menú "archivo exportar medios", lo primero que voy a tener siempre es un mensaje de advertencia en el cual "Premiere" me va a decir que hay un material sin conexión en esta exportación, esta acción no me impide exportar, es decir, yo puedo realizar la exportación de mi secuencia, pero tengo que tener muy claro que en esa exportación se van a emplear materiales que no tienen la calidad original puesto que son proxys. Si yo acepto, automáticamente voy a tener el panel de ajustes de exportación y si voy a "Media Encoder" haciendo clic en "cola", vemos que ahora la secuencia ya está dentro de "Media Encoder". Quizás este formato que nosotros tenemos ahora mismo no sea el más adecuado, bueno, no tenemos ningún problema. Podemos cambiar en cualquier momento cualquiera de estos ajustes para seleccionar el que más nos conviene. En caso de que tengamos algún tipo de ajuste de codificación creado anteriormente, podremos incorporarlo o si simplemente queremos utilizar cualquiera de los cientos y cientos de ajustes preestablecidos que ofrece "Media Encoder", lo único que tenemos que hacer es cargarlo. Por ejemplo, vamos a cargar un ajuste directamente para YouTube, y en este caso vamos a realizar la exportación para YouTube pero en 4K. Añadimos una secuencia de YouTube en 4K y esta secuencia en NTCC no nos va a resultar interesante, así que la vamos a eliminar. Hacemos clic, quitamos y ya tendríamos esta secuencia perfectamente configurada para realizar una exportación orientada a YouTube a 4K. Nuestro único requisito ahora mismo es darle un clic a la carpeta de archivos de salida, guardamos esta secuencia, en este caso la vamos a llamar... "6K Diving", hacemos clic en "guardar" y comienza la exportación. Hacemos clic y vemos que rápidamente "Media Encoder" comienza la codificación y en un instante tenemos ya nuestra secuencia perfectamente terminada y lista para subir a YouTube.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Aprende a editar vídeos de alta calidad sin esfuerzo en Premiere Pro CC 2017 gracias al flujo de trabajo con proxies y conoce el workflow de Premiere Pro con After Effects.

2:50 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.