El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Introducción a Fusion 360

Exportación de planos a archivos PDF y DWG

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es común que la generación de este tipo de documentación requiere ser exportada. En este caso veremos cómo convertir los dibujos generados en Fusion 360 en archivos PDF que puedan ser compartidos rápidamente por cualquier medio.
02:01

Transcripción

La documentación es una parte imprescindible cuando trabajamos con este tipo de proyectos, siempre es necesario generar planos y compartirlos. Por ello veremos cómo exportarlos a archivos PDF y formatos CAD como DWG. En la parte derecha de la barra de herramientas encontrarás Output, desde aquí podrás convertir el archivo de dibujo que estamos viendo en un archivo PDF, DWG, una plantilla de dibujo o un CSV. Para exportarlo hacia un PDF, vamos a seleccionar PDF y podemos exportar la hoja que estamos viendo o todas las hojas, en este caso vamos a exportar únicamente la hoja que estamos viendo y presionamos OK. Vamos a seleccionar una ubicación y renombramos nuestro plano para guardarlo, ahora podemos localizarlo en la ubicación y abrirlo. Regresemos a la aplicación, vamos a Output y en esta ocasión lo vamos a exportar como DWG, nuevamente seleccionamos una ubicación y designamos un nombre, ahora vamos a la aplicación de AutoCAD, lo localizamos en su ubicación y podremos abrirlo. Como verás, es bastante sencilla la creación y visualización de planos tanto en archivos DWG como PDF exportados a partir de Fusion 360.

Introducción a Fusion 360

Descubre Fusion 360, creada por Autodesk, siempre en constante evolución y desarrollo. Crea y diseña piezas en la nube, facilitando el trabajo colaborativo en el proceso.

2:25 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.