After Effects CC avanzado: Expresiones para motion graphics

Exportación de la plantilla

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
After Effects nos permite exportar la plantilla de varias maneras diferentes. En este caso elegiremos la que envía directamente la plantilla a Premiere y el guardado en el disco duro local para poder abrirlo posteriormente en otra máquina.
02:10

Transcripción

Una vez que ya hemos repasado y cargado todos los parámetros que queremos sean editables en Premiere, os recomiendo que siempre echéis un vistazo a los intervalos que tenéis disponibles en cada uno de los Sliders porque muchas veces lo que hacemos es duplicar un Slider, yo, por ejemplo, he duplicado el Slider de "Kerning Cargo" para generar "Escala cargo". Si entramos en "Editar el intervalo", veréis que ese intervalo está en "-5/5" a pesar de que yo en este momento tengo una escala de 100 % pero cuando nos llevemos la plantilla a Premiere el valor se va automáticamente a limitar al valor que tenemos en el rango del deslizador. Así que, por tanto, quiero que la escala sea un valor que pueda ir entre 80 y 120, ese es el parámetro que le voy a permitir al editor. Vamos a dejar el valor en 100 por defecto, aceptamos y así nos aseguramos que no vamos a tener ningún problema. Por lo tanto es bueno que repaséis siempre los valores de los intervalos, no vaya a ser que alguno esté saliendo con un valor muy recortado y aunque en After Effects lo estéis viendo bien después en Premiere vais a tener problemas. Bien, ya está todo disponible, vamos a exportar y ya sabéis que tenemos dos maneras de exportar. Primero vamos a guardar el proyecto, obviamente. La primera es en "Gráficos básicos", que se va a guardar directamente en la carpeta de Premiere, que lo vamos a hacer, le damos "Aceptar". Pero también voy a volver a exportar y voy a exportar en la unidad local, porque quiero que veáis que básicamente al trabajar con este tipo de archivos, podemos importarlos en Premiere, sin necesidad de estar en la misma máquina. Vamos a llamarlo "Gráfico esencial" y veis que tiene la extensión .mogrt y lo vamos a guardar en "Plantilla After Effects mogrt" que tenemos dentro de "Archivos base", le doy "Aceptar" y se guardó. Nos vamos a ir a Premiere ahora para ver si todo lo que hemos hecho es correcto y podemos editar con éxito nuestro "Motion Graphics" que tanto trabajo nos ha costado generar.

After Effects CC avanzado: Expresiones para motion graphics

Emplea el panel de gráficos esenciales de After Effects para aplicar expresiones y así poder realizar múltiples cambios posteriores en el proceso de edición en Premiere Pro.

2:50 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:22/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.