El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Animate CC 2017

Exportación de imágenes en Animate CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Y para finalizar el capítulo, repasaremos el nuevo panel de exportación de imágenes que se añade sobre la opción de exportar imagen tradicional del programa. Con este panel, la exportación de imagen se asemeja a la de otros programas de la versión CC.

Transcripción

También se ha añadido dentro del menú en archivo exportar otra opción de exportación de imagen. De hecho, se mantiene la exportación de imagen tradicional, la que siempre hubo, en la cual se selecciona el formato, y dependiendo de él, muestra unas opciones u otras. Bueno, pues en este caso se ha añadido un sistema mejor,que es habitual de otros programas de Adobe. Se ha integrado mejor dentro de la suite. Así que tenemos ya una ventana de exportación, como hay en programas como el Ilustrator o el Photoshop, y en la cual podemos elegir el formato de exportación, podemos ver como queda esta imágen optimizada, o podemos compararla con la imagen original para ver como queda. Vemos también el peso de esa imagen, y tenemos las diferentes opciones de modificación para cada uno de los formatos. Por ejemplo, en jpg puedo elegir qué calidad quiero que tanga. Si quiero que sea una carga progresiva de la imagen en el perfil de color, si quiero que lleve ese enfoque y luego elegir el tamaño y el porcentaje al que quiero que se escale esa fotograía. Si no quiero que sea en el mísmo tamaño, puedo ver el tamaño de esa imagen como quedaría, y eso lo puedo ir comparando pues porejemplo con el caso de un Png, de un Png 24. Vemos como en cado una de ellos, pues, va cambiando ese tamaño de imagen, y vamos comparando también con la imagen original. Cuando yo tengo lista la imagen a mi gusto, pulso en previsualizar para ver el resultado de como queda esa imagen con ese formato. Vemos las dimensiones, el tamaño, y HTML es necesario. Cuando ya tengo lista la imagen, cuando la tengo preparada, pulso en guardar. Eso me guarda la imagen, y una vez exportada en todos los formatos que me interesa exportarla, simplemente hacemos click en listo y podemos seguir trabajando.

Novedades Animate CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Animate CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software que llegó para reemplazar a Flash.

53 min (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Adobe Animate Adobe Animate CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.