Novedades Inventor 2018

Exportación de archivos PDF

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los valores de rangos para dibujos exportados han dejado de basarse en sesiones. Veremos cómo serán gestionados de ahora en adelante a partir de las nuevas opciones disponibles en el cuadro de diálogo.
01:44

Transcripción

Inventor 2018 también ha implementado algunas mejoras en la exportación de PDFs. Como podemos ver en este archivo, contamos con tres hojas de dibujo o planos. Vayamos al menú "Archivo", "Exportar" y seleccionemos "PDF". Ahora abriremos las nuevas opciones disponibles. Anteriormente, los valores "desde" y "hasta" eran definidos por sesión. En esta nueva versión podemos definir el número de hojas que queremos exportar. Vamos a indicar desde 1 hasta 3 e indicaremos 300 dpi. También podemos indicar los valores de configuración, que todos los colores aparezcan en negro o eliminar los grosores de línea. Vamos a dar clic en "Exportar" y lo guardamos. Ahora podemos visualizar el archivo que ha sido exportado conteniendo las mismas tres hojas que indicamos dentro de Inventor. De esta manera lograremos tener mayor control sobre los elementos que exportamos y el número de hojas que visualizamos a partir de un archivo de dibujos de Inventor exportándolo hacia un archivo PDF.

Novedades Inventor 2018

Descubre todas las novedades que Autodesk ha incorporado en la versión 2018 de Autodesk Inventor, el software referente para la creación de piezas y maquinaria en tres dimensiones.

43 min (13 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Inventor Inventor 2018
Fecha de publicación:14/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.