AutoCAD 2017 esencial

Exportación a diferentes formatos en AutoCAD 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1222 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es muy común que liguemos el trabajo realizado en AutoCAD hacia otras aplicaciones como 3DsMax, Revit, SketchUp, Photoshop, InDesign, y un número de aplicaciones con las que trabajamos diario. Te mostraré cuáles son los principales formatos, su función y las mejores opciones para cada caso.
02:18

Transcripción

Siempre podría ser útil o necesario exportar archivos a un formato externo para complementarlos con otras aplicaciones o generar proyectos diferentes. Por ejemplo, podríamos crear el proyecto de manera paramétrica, complementándolo con un archivo de AutoCAD a partir de Revit o generar visualizaciones arquitectónicas con un modelo, a partir de 3ds Max. Las aplicaciones y programas disponibles que pueden ser compatibles con AutoCAD son muy variadas. Vamos al menú de la aplicación. Damos clic en "exportar". Y, desde aquí, encontraremos un listado de formatos disponibles: DWF, DWFx, DWF 3D, PDF, DGN, FBX y otros formatos. Al dar clic en "otros formatos", aparecerá el cuadro de diálogo que nos permita exportar y el listado completo de formatos disponibles. Adicionales, tenemos: Metarchivo, ACIS, Litografía, PS Encapsulado, Extracción DXX, Mapa de bit, Bloque (como un nuevo archivo de DWG), DGN versión 8, DGN versión 7, IGES e IGS. La elección del formato al que exportes dependerá de la compatibilidad que tenga con el programa que lo recibirá. En este caso, te recomiendo que revises dentro de este programa qué formatos podrían ser compatibles con AutoCAD y, a partir de ahí, seleccionar tu exportación. Las integraciones de AutoCAD con otras aplicaciones pueden ser muy provechosas y dinámicas. Mi recomendación es que siempre que exportes algún archivo procures que este se encuentre lo más limpio y organizado posible. De esta manera, la importación que reciba dentro de un nuevo programa, funcionará de mejor manera.

AutoCAD 2017 esencial

Aprende las herramientas que AutoCAD 2017 te ofrece para realizar tus dibujos y creaciones de forma eficiente, con precisión y navegando por su espacio de trabajo.

5:22 horas (60 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.