Aprende LinkedIn

Explora la fuente de noticias

Ver videos gratis

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Descubre la página de inicio de LinkedIn o la fuente de noticias y optimízala para recibir contenido interesante cada vez que entres en tu cuenta. Aquí recibirás tendencias y las actualizaciones de los perfiles a los que sigues.

Transcripción

La primera vez que entramos, cuando nos registramos, automáticamente nos manda a una parte en donde tenemos que acabar de llenar el perfil, o la mayoría de la información que necesitamos. La segunda vez y todas las demás veces, cuando inicies sesión vamos a llegar a este apartado. Lo podemos llamar el 'Apartado de inicio' o de 'Noticias'. De hecho, puedes ver que la 'URL' dice '/feed'. Por ejemplo, vamos a ver lo siguiente. En esta parte, podemos ver que nos hace alguna sugerencia de personas; es decir, personas que te pueden interesar y que a lo mejor es conveniente que conectes con ellas. En la parte de abajo, nos hace algunas sugerencias. Por ejemplo, nos muestra las tendencias en tecnología y nos muestra un artículo que en este momento esta siendo tendencia. Más abajo nos muestra otra tendencia, pero ahora sobre otro tema, por ejemplo, economía. En todas las tendencias, podemos ver abajo las recomendaciones y también los comentarios. Más abajo podemos ver una publicación, de hecho, de una de las personas que decidimos seguir. En este caso, vamos a estar alimentando, como vemos, toda nuestra serie de noticias de los grupos, de las páginas que hemos seguido, de las personas con las que hemos conectado. Podemos decir que este apartado, es la fuente de información que vamos a estar recibiendo de todo lo que hemos hecho; tanto seguir, como agregarnos a grupos y conectarnos con personas. Este apartado, es en el que vas a recibir la mayor cantidad de información. ¡Aprovéchalo!

Aprende LinkedIn

Aprende cómo crear tu perfil en LinkedIn, la red social profesional más usada en el mundo, da a conocer tus cualidades y capacidades laborales y conecta con otros profesionales.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:25/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.