Prepara tu curriculum vitae

Explicar tus intereses en tu curriculum vitae

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Comprendemos la importancia de incluir en el curriculum vitae tus intereses y compromiso con la comunidad. Especialmente si desarrollas alguna actividad en alguna fundación relacionada con una temática destacada en el ámbito social.

Transcripción

Otra temática que está muy de moda hoy en día es el compromiso de las personas y de las compañías con la comunidad, una causa social, o problemáticas emergentes que esté enfrentando cada país. Las compañías en general, desde las áreas de responsabilidad social corporativa, responsabilidad ciudadana, o relaciones institucionales, eligen temáticas sobre las cuales se comprometen a ayudar a la sociedad; salud, medioambiente, alimentación, niñez, deporte y vida sana, reciclaje, consumo responsable, generación de empleo, son algunas de las temáticas de interés. Más allá de las decisiones que se tomen a nivel corporativo sobre qué temáticas apoyar o desarrollar a través de diversos programas, las organizaciones más grandes suelen tener internamente un área de voluntariado corporativo. El voluntariado corporativo es una instancia formal que las empresas ofrecen a sus empleados para que desarrollen acciones sociales, o de ayuda y mejora de la sociedad, utilizando tiempo del horario laboral. En general, son los mismo empleados quienes eligen las temáticas que quieren abarcar, o sobre las cuales colaborar, y estas pueden coincidir o no con las formalmente seleccionadas por las empresas. Si te interesa a ti alguna de estas temáticas en particular, colaboras de alguna manera con alguna institución o entidad que ayude a desarrollar ciudadanos en estas temáticas, o a solucionar problemas relacionados, puedes incluirlo en tu currículum como actividades o intereses adicionales. Por supuesto que si tus intereses coinciden con los de la compañía y con los de las personas que forman parte del voluntariado corporativo, muchísimo mejor aún, porque más puntos, valores, y temas de conversación en común tendrán. Tendrás que analizar si estas temáticas son introducidas en la conversación por alguna de las personas que te entrevisten como para hacer foco en ellas y desarrollar tus ideas y puntos en común.

Prepara tu curriculum vitae

Actualiza y prepara tu currículum vitae para que sea atractivo y optar así a esa mejora de empleo que andas buscando, o cambiar la situación actual que estés viviendo.

2:16 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.