Aprende Slack

Expandir Slack con diferentes extensiones

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1219 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Posiblemente la razón de la popularidad de Slack no se deba tanto a su capacidad para mejorar la eficiencia y productividad sino en la muy amplia variedad de extensiones disponibles para adaptar y personalizar a la perfección el servicio a las necesidades de cada equipo en particular.
02:58

Transcripción

Conforme más utilices Slack y tu organización poco a poco se vaya integrando más con ella. Vas a empezar a buscar nuevas integraciones o tratar de agregar nuevos servicios. La ventaja es que Slack tiene una API de desarrollo que permite que otros proveedores puedan desarrollar aplicaciones que trabajan dentro, directamente de Slack sin que tengas que utilizar ningún tipo de programa externo. Para buscar este tipo de integraciones y todos los elementos que tenemos para expandir la funcionalidad de Slack, simplemente buscamos en el menú superior la opción "Apps & Integrations". Vamos a entrar acá. Y vamos a tener todos los diferentes módulos adicionales que están disponibles para Slack. Y te estoy hablando que literalmente son miles. Vamos a ver incluso, separados en diferentes categorías. Por ejemplo, podemos buscar bots que van a ser similares al Slackbot que nosotros ya tenemos, pero con diferentes funcionalidades. También vamos a tener sistemas de análisis, comunicación. Vamos a poder cambiar la apariencia a diferentes elementos. Vamos a tener una cantidad descomunal de diferentes integraciones. Vamos a ver una. Por ejemplo, vamos a integrar un nuevo "Bot". En este caso, vamos a agregar uno que se llama el "To-do-bot" que según vemos acá es un "chatbot" o un robot de chat de conversación que nos permite generar listas para completar directamente dentro de las conversaciones de Slack. Vamos a seguir las instrucciones que dice que debemos visitar el sitio para instalarlo. Lo agregamos a Slack. Autorizamos que pueda funcionar el "To-do-bot". Y ya está. Tenemos un nuevo robot que en vez del Slackbot se va a llamar el "To-do-bot". Y acá tiene una serie de diferentes características. Y como vemos, ahora ya está funcionando una nueva integración dentro de Slack. Pero como vez, no hay ningún programa adicional. No tengo que instalar ningún elemento externo. No todos los elementos de extensión de Slack son gratuitos como este que estamos viendo acá. Algunos son de pago. Algunos necesitan licencias mensuales, algunos necesitan licencias anuales. Es importante que revises siempre las condiciones y términos de licencia de cada una de las integraciones que tenemos para Slack. Pero lo importante es que aprendamos que existen diferentes formas de expandir toda la funcionalidad de Slack. Y podemos crear un sistema que se adapte específicamente a las necesidades de nuestro equipo de trabajo.

Aprende Slack

Aprende a usar Slack y a mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo dentro de la empresa, perdiendo menos tiempo en reuniones y paseos por los pasillos de la oficina.

1:53 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:28/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.