El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Evitar la vista previa de datos adjuntos y de imágenes

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es una cuestión de optimización del tiempo, pero también de seguridad en Outlook, puesto que la apertura automática de la vista previa de datos adjuntos o de imágenes podría conllevar algún peligro para la integridad de nuestro equipo.

Transcripción

Vamos a hablar en este video de la seguridad en Outlook. Todos hemos oído, alguna vez, alguna referencia al riesgo que conlleva abrir un archivo desconocido y con datos adjuntos. Pero incluso el riesgo se extiende a la simple vista previa del mensaje. Como no podía ser de otra forma, Outlook dispone de ciertas mediadas de seguridad ante esos riesgos. Y vamos a conocerlas a continuación. Hacemos click en la ficha "archivo", y después en "opciones". Se abre el cuadro de opciones de Outlook y ahora vamos a ir a "centro de confianza". Después "configuración del centro de cofianza". Y aquí, en este panel que se abre, tenemos esas posibles medidas de seguridad que podemos aplicar. Por ejemplo, en "tratamiento de datos adjuntos" podemos desactivar la vista previa de los datos adjuntos activando esta casilla de verificación. También, con el botón que vemos aquí, podemos echar un vistazo a los controladores que hay instalados para poder visualizar esos datos adjuntos.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Aprende estos trucos de Outlook 2016, el potente gestor de correo electrónico de Microsoft, que te permitirán obtener máximo rendimiento, ganar en eficacia y, sobre todo, tiempo.

1:24 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.