Mejora tu productividad

Evitar distracciones al realizar tareas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En los momentos en los que estamos concentrados, cuando estamos realizando tareas que debemos solucionar, hay que evitar cualquier tipo de distracción, ya sea externa, que puede surgir a nuestro alrededor y provenir de distintas fuentes, como interna, siendo nosotros mismos quienes provocamos las distracciones.

Mejora tu productividad

Aprovecha tus aptitudes para ejecutar tareas de la forma más óptima y para lograr los objetivos deseados sin olvidar convertirte es una pieza clave en el trabajo en equipo

39 min (16 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:27/11/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.