El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Branding avanzado

Evaluar el lenguaje de marca

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La forma en que hablas con tus clientes determina tu identidad y el tipo de conexión o sensaciones que evocas a partir de tu marca. Aprende en esta lección cómo determinarlo para que alinea con tus objetivos.

Transcripción

Una de las piezas finales del "branding" viene a través del uso del lenguaje. La forma en que una marca decide hablar con sus clientes debe reflejar su estilo, un factor tan importante como la identidad, elementos gráficos o visión. Muchas empresas tienden a definir esa voz al final del desarrollo de marca, como si se tratara de algo secundario. Por el contrario, te recomiendo que definas tu lenguaje de marca de antemano. Escribe en un borrador con toda la historia de tu marca. Junta todas las piezas que definen tu identidad y transfórmalas en un mensaje que contenga la esencia de lo que buscas con tu marca y puedas compartir con tus clientes. Imagina este ejercicio como si se tratara de una primera introducción o experiencia con una persona que acabas de conocer. No hay segunda oportunidad de dar una buena primera impresión. Por eso, la forma en que habla, qué dice y cómo lo dice son elementos sumamente importantes que determinan la percepción de esa persona. Define tu voz, y que sea consistente y reconocible. Puede que se trate de una voz inteligente, sofisticada y energética, o quizás confiada, directa y relajada. Tu voz es solo otro método de diferenciación. Crea un estilo coloquial que conecte con tu audiencia como todas las piezas de tu "branding". Recuerda que debes buscar una respuesta emocional; y, tu lenguaje, llegar a los consumidores de forma tal que los haga más adeptos a comprar tus productos o servicios. Sé honesto y auténtico con tu marca. Si no eres "cool", no trates de ser "cool". No hay nada peor que fingir ser alguien que no eres.

Branding avanzado

Aprende cómo influenciar a un comprador en detalle y cómo analizar, desarrollar y poner en práctica una estrategia de branding que permita lograr tus objetivos marcados.

1:10 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:12/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.