Bing Ads esencial

Etiquetando URLs para Google Analytics

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El etiquetado de URLs para Google Analytics nos permite obtener mayor información sobre el rendimiento de nuestras campañas. En este vídeo veremos cómo etiquetar las URLs de nuestros anuncios en Bing Ads.

Transcripción

Medir los resultados de nuestros anuncios de Bing Ads únicamente utilizando el seguimiento de conversiones no es aconsejable, sino que también deberíamos estar utilizando alguna plataforma analítica para obtener información adicional. Lo más probable, si utilizas Google Adwords, es que también estés utilizando Google Analytics; esta herramienta es muy buena para realizar analítica digital. Debemos asegurarnos de que la información de Bing Ads sea correctamente registrada en Google Analyitics. Para esto podemos utilizar el 'etiquetado automático'. El 'etiquetado automático' agrega etiquetas UTM a las URLs finales de nuestros anuncios de Bing Ads de forma automática. Esto nos ahorra mucho tiempo manual, y también evita que cometamos errores en el etiquetado de nuestras URLs. Para etiquetar automáticamente nuestras URLs en Bing Ads debemos hacer clic en 'Cuentas y facturación'. Una vez en 'Cuentas y facturación', debemos activar la opción de 'Etiquetado automático'. Para activar esta opción sencillamente hacemos clic en el lapicito para editar. Y activamos la opción de 'Etiquetado automático', y seleccionamos la opción 'Reemplazar todas las etiquetas existentes'. Esto significa que si nuestros anuncios ya poseen URLs etiquetadas, las mismas serán reemplazadas por estas nuevas etiquetas automáticas. Ahora guardamos. Y listo, ya tenemos activado el etiquetado automático. Esto ayudará a que toda la información de nuestras campañas de Bing Ads se encuentre también en Google Analytics o cualquiera sea la plataforma analítica digital que utilicemos.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.