Cómo superar el miedo a hablar en público

Estudiando la destreza de hablar en público

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Nadie es un buen orador innato. Todos los oradores se ponen nerviosos. Tienes que aprender a usar los nervios a tu favor, y a servirte de estas variables cuando hagas un discurso: el uso de las manos para complementar lo que dices, el movimiento de la cabeza, el uso del contacto visual, las expresiones faciales, cambios en el volumen y en el ritmo de la voz, y el uso de pausas.
03:12

Cómo superar el miedo a hablar en público

Supera tu miedo a hablar en público con este curso con el que trabajarás los problemas que te provocan pánico escénico y te impiden hablar en público de forma cómoda y segura.

25 min (9 Videos)
Muy buen tema !!!
Douglas F.
Me aporto varios consejos para mejorar a hablar en publico!!

Gracias
 
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:9/09/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.